Divinity aprovechará el tirón que han tenido en España los actores Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy, protagonistas de las series turcas Mujer y Mi hija, para intentar atrapar a la audiencia con la nueva ficción que ambos protagonizan Amor a segunda vista.

La serie, que se preestrenó este jueves en Mitele PLUS y se estrena este viernes 1 de octubre a partir de las 23:00 horas en el canal de temática femenina de Mediaset, se alzó en un hit de audiencia en su emisión en Fox Turquía en 2015. Tras su estreno este viernes, el canal temático emitirá sus episodios en tira diaria de lunes a viernes a las 17:30 horas.

Vendida a más de una treintena de países en todo el mundo, Amor a segunda vista es un relato de amor, engaño, conflictos familiares y supervivencia cotidiana, rodado en Estados Unidos y Estambuly que cuenta la historia de amor de dos jóvenes que fingen estar casados en su regreso a su país de origen.

Dos jóvenes de distintos orígenes

Zeynep (Özge Özpirinççi) es una joven que vive feliz con su padre y su tía. Tras descubrir el amor, decide viajar a Estados Unidos sin la aprobación de su familia. Su vida da un giro inesperado tras quedarse embarazada y descubrir que su novio no desea convertirse en padre. Pese a ello, decide seguir adelante con su embarazo.

Tras el nacimiento de su hijo, descubre lo difícil que es ser una madre soltera y trabajar al mismo tiempo. Desesperada, decide regresar a Turquía y durante el vuelo conoce a Fatih (Buğra Gülsoy), un joven millonario prometido a una mujer a la que no ama.

Deseoso de proseguir con su libertad, Fatih propone a Zeynep que finja ser su esposa, oferta que ella acepta, ya que necesita tiempo para poder explicar a su familia que su novio la ha abandonado y se ha convertido en madre soltera.

¿Llegarán Fatih y Zeynep a enamorarse? ¿Se convertirá este matrimonio falso en un amor verdadero con el transcurso del tiempo?