Secret Story sigue calentando motores. El último nombre confirmado para el concurso de famosos es el del colaborador televisivo Luis Rollán, conocido por su trabajo en En el programa de Ana Rosa, Sálvame o Viva la vida. Rollán se suma así a Edmundo Arrocet, Lucía Pariente, Luca Onestini y José Antonio Canales Rivera.

El formato de Secret Story es la primera vez que se lleva a cabo en nuestro país como tal, si bien ya hubo una edición de Gran Hermano que estuvo marcada por los secretos. Todos los participantes tienen una información que guardar, y a su vez, deberán descubrir aquello que ocultan sus compañeros.

Como novedad, los espectadores conocerán antes esos secretos, tal como ha informado la cadena.

La estrategia para desvelar los mismos será similar a la que emplean para anunciar a los participantes: se dará un dato en cada programa, en diferentes días de la semana. Así, el lunes se conocerá un secreto en Sálvame, el martes otro en El programa de Ana Rosa, el miércoles en Ya es mediodía y el jueves de nuevo en Sálvame.

El público podrá desde entonces comenzar a jugar desde casa, intentando relacionar cada uno de los secretos que se han revelado con la identidad de cada concursante que se haya anunciado. Es posible que Telecinco se guarde un as bajo la manga, y no desvele la identidad de algunos participantes hasta la noche del estreno.

¿Cuándo se estrena ‘Secret Story’?

De momento, Mediaset no ha avanzado en qué fecha se estrenará Secret Story ni cuántos concursantes tendrá. Este nuevo reality estará presentado por Jorge Javier Vázquez en la gala de los jueves, Jordi Gozález los domingos y Carlos Sobera en los martes. Además, en la línea de Supervivientes, Lara Álvarez se hará cargo de los resúmenes en la franja del access prime time.

Noticias relacionadas