Solos, el reality que se emite a través de mitele PLUS, tenía actualmente como inquilinos a Inma Campano y a Julen, dos jóvenes que se conocieron (y que incluso tuvieron algo) en Mujeres y hombres y viceversa.

Julen e Inma entraron a Solos el pasado 1 de julio y el programa les permitió conocerse un poco más, e incluso llegaron a besarse ante las cámaras.

Sin embargo, Mediaset ha parado el reality y ha cerrado el pisito en el que ambos vivían por medidas preventivas del covid-19, según apuntan desde la web de dicho reality. Además, ha anunciado que regresarán muy pronto con otro formato diferente, Solos on the beach.

Una nueva evolución del reality

En junio de 2020 se anunciaba que Mediaset España daría un paso más allá en el género del reality a través de su plataforma de pago mitele PLUS con un nuevo formato de telerrealidad llamado Sola/Solo -el título varía en función del género del protagonista-.

Allí, un personaje famoso viviría las 24 horas del día en un pisito construido para la ocasión en las propias instalaciones de la compañía en Fuencarral. Anabel Pantoja fue la primera en habitar la casa en el mes de septiembre, y más tarde llegaría Sofía Suescun, Maestro Joao o Gianmarco Onestini, entre otros.

A pesar de que el programa se llamaba Sola/Solo, los famosos siempre han recibido visitas del exterior, a veces, en conexiones en directo con otros programas de televisión lineal como Sálvame.

En enero de 2021 el reality evolucionó a Solos/Solas y abrió la convivencia a más de una persona. Así, vimos convivir a Samira Jalill y Óscar Ruiz o a Patricia Steisy y Manuel González, de La isla de las tentaciones.

Ahora, la cadena da un paso más y anuncia Solos on the beach, sin aclarar si en el futuro el pisito que conocíamos volverá a abrir sus puertas o si ha cerrado para siempre.

Noticias relacionadas