El nuevo proyecto sobre la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo en el que trabaja Daniel Écija, uno de los creadores más importantes y prolíficos de nuestra televisión y al que le debemos series como Médico de Familia, Periodistas, Un paso adelante, 7 vidas, Los hombres de Paco, El Internado, Águila Roja o Estoy vivo, podría ser una realidad. 

Y es que, según publica ECD, Atresmedia le ha encargado el desarrollo de la serie ya que les gustó la idea. Por ello, el grupo de comunicación ha pedido a su productora The Good Mood un primero modelo en el que se especifique la estructura de los capítulos, su duración, los hechos que va a tratar...

Bárbara Rey comenzó su incursión en el mundo del famoseo gracias a los concursos de belleza. Fue segunda dama de Miss España en 1970, y participó en Miss Mundo. Pronto comienza su carrera en la televisión, gracias a la recomendación de Joaquín Prat.

Así, estuvo al frente de programas como Palmarés, trabajó en series como Curro Jiménez, y en cine, trabajó bajo las órdenes de Luis García Berlanga, Vicente Escrivá y Antonio Mercero, entre otros.

Por su parte, Ángel Cristo, nacido en Huelva, pero de padre griego, fue un conocido domador español, que estuvo al frente del Circo Ruso. En 1980 se casa de segundas nupcias con Bárbara Rey (era viudo) y se separaron en 1988. Años después, Bárbara narraría que su matrimonio fue un infierno marcado por las drogas y la violencia.

Actualmente, Bárbara Rey aparece de vez en cuando en televisión, y fue confirmada como concursante de la próxima edición de El Desafío, en Antena 3, aunque finalmente causó baja después de ser ingresada a causa del COVID. Ángel Cristo, por su parte, falleció en 2010 por un paro cardíaco.