Pasapalabra recibe, desde este martes, a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles. Un grupo de celebridades con perfiles bastante televisivos: el actor Carlos Hipólito, la actriz Toni Acosta, la periodista Marina Monzón y el cantante Luis Cepeda.

Carlos Hipólito nace en Madrid en 1956. En 1976 debuta sobre las tablas y en los años 80 comienza a trabajar en televisión. Le vimos en Hospital Central, El comisario, Los misterios de Laura, El Ministerio del Tiempo y Vis a vis. En la serie Cuéntame cómo pasó es la voz en off del personaje de Carlos Alcántara, cuando es mayor, y en la última temporada interpretó a Carlitos ya de adulto.

Toni Acosta nace en Tenerife en 1972. Su carrera como actriz está muy vinculada a la pequeña pantalla. Tras pequeños papeles en La casa de los líos o Compañeros, su gran oportunidad le llega en el año 2000, cuando entra en la serie Policías, en el corazón de la calle, de Antena 3.

Luego vendrían Un paso adelante, Tirando a dar, El síndrome de Ulises, Supercharly, Con el culo al aire, Gym Toni y Señoras del (h)AMPA. Actualmente, Toni Acosta tiene en cartelera una nueva película, Poliamor para principiantes, donde ha trabajado bajo las órdenes de Fernando Colomo.

Marina Monzón es una de las periodistas más madrugadoras de Antena 3. Y es que ella es la encargada de ponerse al frente los informativos durante las primeras horas de la jornada en Las Noticias de la Mañana.

Luis Cepeda nace en Orense en 1989, y tras graduarse en Diseño Industrial decide dedicarse a la música. En el año 2015 prueba suerte en La Voz, formato musical que entonces se emitía en Telecinco. En las audiciones a ciegas logró que se girasen tres de los cuatro coaches: Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco. 

En 2017, Cepeda vuelve a probar suerte en un talent show y se presenta al casting de Operación Triunfo, que regresaba a Televisión Española con una gran expectación. Se convirtió en el octavo expulsado. Desde entonces ha sacado dos discos y ha colaborado con multitud de artistas.

Noticias relacionadas