Pasapalabra recibe, desde este miércoles, a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles. Un grupo de celebridades con perfiles bastante diferentes entre sí: el humorista Paco Collado, la escritora Irene Villa, el cantante Roi Méndez y la presentadora Patricia Pérez.

Paco Collado es muy conocido por sus trabajos junto a Cruz y Raya primero, y en los programas de José Mota después. Él es el actor que da vida a personajes como “El Aberroncho”, “El Burriagas”, “Ricardo Boquerone” o el “El Espindargo”.

En cine ha trabajado en cintas como Sin rodeos, la saga Torrente, El Ekipo Ja o Isi & Disi, alto voltaje. Uno de sus trabajos más recientes está disponible en la plataforma Amazon Prime Video: el concurso LOL. Si te ríes pierdes. Allí ha compartido plató con otras figuras del arte de hacer reír como Silvia Abril, Edu Soto, El Monaguillo o Paco Arévalo.

La fama de Irene Villa le vino, tristemente, en su infancia. Junto a su madre María Jesús fue víctima de un atentado de ETA en 1991, en el cual perdió las piernas. Sin embargo, se convirtió en un ejemplo de superación, y también, de indulgencia, pues muchas veces ha dicho que ha perdonado a sus agresores.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual, en Psicología y en Humanidades. Ha trabajado como periodista, ha escrito ensayos, cuentos y novelas, y también da charlas motivacionales. Además, tiene una amplia carrera como deportista.

El presentador de Pasapalabra conoce muy bien a Roi Méndez. Y es que el cantante gallego fue uno de los concursantes de Operación Triunfo 2017, la primera edición de la que Roberto Leal estuvo al frente. Roi Méndez logró una gran popularidad gracias al programa, y la aprovechó para desarrollar su carrera musical.

En 2018 saca su primer sencillo, 'Por una vez más', anticipo del álbum ‘Mi lógico desorden’. Desde entonces no ha parado de trabajar dentro de la música. Su lanzamiento más reciente es ‘La misma dirección’, que canta junto a su compañero de Operación Triunfo Luis Cepeda.

Patricia Pérez llegó a la televisión nacional 1993, cuando es elegida para presentar junto a Emilio Aragón y Lydia Bosch El gran juego de la oca. Luego estaría al frente de otros programas como Vuélveme loca o Mamma Mía.

Tras un problema con una reacción alérgica se reinventó como coach nutricional, y estudió el Máster de Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona y otros estudios en diversas especialidades relacionadas con técnicas naturales como la Alimentación Ortomolecular, Kinesiología, Fitoterapia, Oligoterapia o Dietoterapia basada en la medicina tradicional china. En 2020 también la vimos en Viajeras con B en laSexta.

Noticias relacionadas