Telecinco estrena este viernes 7 de mayo a partir de las 22:00 horas Top Star, su nuevo talent show producido en colaboración con Fremantle y en el que nueve cantantes, agrupados en tres categorías ‘tematizadas’, luchan por conseguir ser el artista por el que más pujen los mentores.

Noticias relacionadas

Estos mentores son Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola, quiénes desplegarán sus armas y estrategias para que los artistas por los que han pujado se conviertan en ganadores con el apoyo del público del plató.

Al finalizar la velada cada mentor habrá pujado por un concursante, por lo que habrá tres finalistas. Serán ‘Los 50’ que conforman el público en plató, los que corroboren el buen criterio de uno de los mentores eligiendo al ganador, que se llevará en metálico el dinero de la subasta y la opción de participar en la Gran Gala Final. 

En esta primera gala de estreno, que tendrá un sabor eurovisivo, las categorías serán: 

- 'Mamá, quiero ser artista’, en la que cantarán Claudia Ula, hija de Raquel RevueltaMaría Valdés, nieta de Bebo Valdés; y Mikel Herzog, hijo de Mikel Herzog, representante de España en Eurovisión 1998 miembro de La Década Prodigios.

- 'Mi gran noche’, en la que interpretarán sus canciones artistas que llevan tiempo buscando triunfar por diferentes cauces como Javián y Brequette, exconcursantes de Operación Triunfo y La Voz, respectivamente, y que intentaron representar a España en Eurovisión

- 'Corazón latino’, en la que participarán cantantes expertos en ritmos sudamericanos como Daira Monzón, de la Orquesta Panorama.

Junto a ellos, competirán también cantantes anónimos que acuden al programa en busca del éxito.