Los seguidores de Mujer pueden respirar tranquilos. Y es que, a pesar de que el martes es una jornada informativa tan importante debido a la celebración de las elecciones a la Comunidad de Madrid, Antena 3 emitirá una nueva entrega del drama turco en su horario habitual, tras El hormiguero. 

Así lo ha anunciado la propia cadena, cuyo despliegue informativo comenzará por la mañana en Espejo Público, con Susanna Griso al frente, a través de conexiones con los equipos desplegados en los colegios electorales. Además, se ampliará la información en las dos ediciones de Antena 3 Noticias y algunos avances informativos a lo largo de la jornada. 

El análisis continuará tras Mujer con un especial informativo conducido por Vicente Vallés y con la presencia de analistas como Francisco Marhuenda, Carmen Morodo, Rubén Amón y Arsenio Escolar, que desgranarán los datos definitivos, las posibles alianzas, etc.

Hay que recordar que esta semana la serie turca pierde un día de emisión. Este lunes será el primero sin Mujer desde el 3 de agosto de 2020, ya que Antena 3 ha decidido otorgar ese hueco a la miniserie francesa Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?. 

Con este movimiento, Antena 3 parece liberar una de su noche de la serie otomana para dar salida al resto de sus estrenos pendientes. Actualmente, el canal se encuentra promocionando también el estreno de la nueva temporada de Los hombres de Paco, Mask Singer y La Voz Kids.

Este martes, en Mujer…

El trabajo que Bahar y Ceyda encontraron con la ayuda de Berşan hace que Bahar desconfíe. La protagonista piensa que algo anda mal...

Cem (Hakan Kurtaş), el jefe del negocio de la cocina, es una persona muy interesante, pero a la vez muy sospechosa. ¿Es realmente peligroso el nuevo y misterioso jefe de Bahar? ¿Estará Bahar jugando con fuego? ¿Se ha metido en la boca del lobo?.

Por su parte, Sirin tiene un plan en mente. ¿Estará la joven queriendo vengarse tanto de Bahar como de Arif? ¿Conseguirá que Nisan siga odiando a Arif más tiempo o la pequeña finalmente terminará pidiendo perdón al que fue en su día su gran amigo y figura paternal?.

Noticias relacionadas