Este domingo, Julia Janeiro Campanario cumplía los 18 años. Eso significaba que los medios de comunicación ya podían enseñar el rostro de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, si bien, unos días antes una revista ya había revelado cómo era la joven andaluza.

Ese mismo día, Viva la vida jugó en ese sentido con la apariencia de Julia Janeiro, y hasta aseguraron tenerla en el programa en exclusiva. Finalmente, al plató fue otra joven de 21 años también llamada Julia Janeiro, que fue presentada como una prima de la cumpleañera.

Esta joven aseguró que la han confundido muchas veces con su prima, y que Julia es un nombre que “lo tienen muchos Janeiro, y se da la casualidad” de que se llamen igual. Según relató, ha estado muchos años sin hablar con su prima porque las familias perdieron el contacto, pero que se reencontraron gracias a las redes sociales.

Según Julia Janeiro, la invitada, la hija de Jesús y María José es “una chica normal, al fin y al cabo” que tiene “una personalidad fuerte y muchas ganas de comerse el mundo”. Sobre el interés mediático que ha despertado por su mayoría de edad, decía que empatizaba mucho con la joven, que “tiene que estar bastante agobiada, con todo lo que está pasando”.

Sobre el futuro profesional de su prima, Julia apuntaba que no la ve trabajando “en este mundillo” de la televisión y la prensa rosa, pero que sí cree que vivirá de su imagen, la cual cuida mucho en sus redes sociales.

Sin embargo, esta Julia Janeiro podría haber mentido al programa, y no ser, tal como aseguraba, familia del famoso torero. Según avanza el periodista Saúl Ortiz en 20 Minutos, fuentes cercanas a la protagonista han desmentido este parentesco.

Así, explica que la hija de Jesulín “se enteró de su existencia porque recibió una llamada en la que se presentó como parte de su familia; pero la realidad es que nadie sabe nada” y que después la habría bloqueado “inmediatamente a su falsa prima y la desterró para siempre”.

No obstante, según ha sabido BLUPER, dicha joven es prima segunda de Julia: su padre y Jesulín de Ubrique son primeros hermamos. Es decir, los abuelos de las dos Julias son hermanos. De hecho, el abuelo que estuvo en plató es el ehrmano de Humberto Janeiro, padre de Jesulín.

Noticias relacionadas