Este viernes, Belén Esteban se pronunciaba en Sálvame sobre la sentencia judicial que le condena a pagar una indemnización de 10.000 euros a la periodista Ángela Portero por la vulneración de su honor e intimidad.  

Fue la propia Portero la que anunciaba a través de Twitter esta victoria judicial: "Con mucha alegría os comunico que he ganado el juicio contra Belén Esteban. La Audiencia Provincial de Madrid confirma la sentencia impuesta a Belén Esteban: 10.000 € de indemnización, lectura de la sentencia en Telecinco (GH VIP) e imposición de las costas".

Ahora, Belén Estaban ha aprovechado para reaccionar a esta sentencia en su programa. "Ha ganado ella, yo asumo mi responsabilidad. Esto pasó ayer, hoy me han mandado desde el juzgado el número de cuenta y el lunes tendrás tu dinero", han sido las palabras de la colaboradora de Sálvame. Además, Belén ha aclarado que Portero le pedía 52.000 euros pero que finalmente serán solo 10.000.

"El lunes sin falta te haré el ingreso porque yo, sobre todo, soy muy responsable. Y es una cosa sobre la que le pedí perdón en público, ella lo aceptó, y ahora asumo mi responsabilidad y el lunes tendrá el dinero la señora Ángela Portero", ha asegurado. 

Una respuesta que volvía a hacer reaccionar a su enemiga desde sus redes sociales, donde le ha dedicado un último tuit: "Belén, ahora te mando mi número de cuenta por privado... ¡no te preocupes!"

Esta disputa judicial se remonta a 2015. Entonces, la periodista Ángela Portero demandaba a Belén Esteban después de que la colaboradora de Sálvame insinuara en GH VIP 3 que consumía drogas, afirmación que no ha podido ser demostrada en el juicio, por lo que atenta contra su derecho al honor e intimidad, según informa La Razón.

Tal y como explica Portero en su cuenta de Twitter, además de la indemnización económica la tertuliana tendrá que hacer pública la sentencia para tratar de restaurar el honor y la reputación de la periodista.

Noticias relacionadas