Pasapalabra, en Antena 3, recibe esta tarde a nuevos invitados famosos para ayudar a los concursantes a acumular segundos para enfrentarse al rosco final. Y uno de ellos es un viejo rostro de la cadena, el actor y cantante Adrián Rodríguez.

Desde pequeño, Adrián tuvo claro que lo suyo es el espectáculo, y le vimos imitar a Chayanne en Menudas Estrellas. Todavía siendo un niño se incorpora a la serie Los Serrano, y forma parte del grupo Santa Justa Klan. Más adelante se incorpora a Física o química, donde se convierte en el primer amor de Fer (Javier Calvo). El pasado 2020 retomaría este personaje, David, para la miniserie Física o Química: El Reencuentro.

Más allá de Pasapalabra, ha participado en varios concursos de la televisión, la mayoría, ligados a la música. Así, fue dirigente de la Banda 'Los rebeldes' en el programa de Telecinco Pequeños Gigantes, y concursó en la cuarta edición de Tu cara me suena, de la que fue finalista. Allí dejó imitaciones emblemáticas del programa como su Elvis, Nino Bravo o Paulina Rubio.

Además, junto a su amigo Keibi formó parte de Levántate: All Stars, en Telecinco, donde también concursaron Dioni Marín de Camela junto a su hijo Rubén, Melody con su padre Lorenzo Molina o Manuel Cortés y su prima Anabel Pantoja.

En 2018, Adrián Rodríguez acudió a Got Talent y allí era confirmado como concursante de la próxima edición de Supervivientes. Se sumaba entonces anombres como María Lapiedra, Raquel Mosquera, Francisco y Mayte Zaldívar.

Su aventura, sin embargo, no salió del todo bien, y decidió tirar la toalla y abandonar el concurso de forma voluntaria, sin importarle que eso pudiera suponer una multa por incumplimiento de contrato.

Del currículo de Adrián Rodríguez podemos mencionar algunos éxitos televisivos más, tales como Chiringuito de Pepe o Cuerpo de élite. Su último trabajo en la pequeña pantalla es el citado evento de Física o Química, estrenado poco más de cuatro meses.

Noticias relacionadas