Este martes, la artista manchega Rozalén fue la invitada de El Hormiguero, en Antena 3. Y con ella, Trancas y Barrancas volvieron a jugar a Tu cara me suena al revés, una de las secciones más aclamadas, en la que varios actores de doblaje desfilan por el plató y hay que adivinar a qué famosos personajes de ficción ponen voz escuchando un simple “buenas noches”.

El primero en pasar por el plató fue José Padilla. “Es un personaje de máximo nivel mundial de dibujos animados, y podría ser Bugs Bunny, el pato Donald o Mickey Mouse” decían las hormigas sobre el invitado.

Pablo Motos señaló que no tenía ni idea; Rozalén, sin embargo, apostó por Bugs Bunny, pero se equivocó. Y es que Padilla es la voz en español del famoso ratón Disney Mickey Mouse. Además, presta su garganta a otros personajes animados como al director Skinner de Los Simpson y al doctor Zoidberg, de la serie Futurama. “Que maravilla”, dijo Rozalén.

A continuación, los espectadores de El Hormiguero conocieron a Camilo García, con el que se dejó la animación de lado. Tras decir “buenas noches”, Trancas y Barrancas ofrecieron tres opciones: ¿Camilo García pone la voz a Tom Hanks, Anthony Hopkins o George Clooney? Ahí Rozalén estuvo más fina y acertó que es a Anthony Hopkins. “¡Hala tío! Da cosita...”, afirmó la cantante. Luego, las hormigas explicaron que en el currículo del actor también encontramos personajes tan célebres como Han Solo, ya que dobla a Harrison Ford en Star Wars.

El tercer actor de doblaje en pasar por El Hormiguero fue Axel Amigo, que es quien da voz a Harry Potter, y que también fue un acierto para Rozalén. La prueba la cerró Belén Rodríguez, que resultó ser la actriz que dobla a Dora la exploradora. “Qué pasada escuchar en carne y hueso las voces que has oído tantas veces, qué ilusión verles” exclamó Rozalén, una vez había finalizado la prueba. 

Noticias relacionadas