Después de haber caído la semana pasada a su mínimo histórico de audiencias con un 3,46 de rating total, FOX Turquía prosigue este sábado 13 de marzo con la emisión de Sen Cal Kapimi (Love is in the air) con el capítulo 35.

Noticias relacionadas

Como viene siendo habitual, este episodio también podrá verse en directo a través de YouTube a través de su canal, el cual cuenta ya con más de 2,12 millones de suscriptores.

Se da la circunstancia de que, aunque estos episodios no están traducidos a otros idiomas, logran alcanzar millones de reproducciones. Por ejemplo, el último episodio subido, el número 32, ya acumula 3,2 millones de visionados.

Asimismo los dos avances del capítulo 35, de 50 segundos cada uno, acumulan 3,9 millones de visualizaciones desde que se subieran hace ya cinco días. 

Sinopsis

Para Eda, ahora es el final del camino. Mientras, Serkan se sentará a la mesa de la boda con Deniz, arriesgándolo todo. Todo lo que Eda quiere es que Serkan regrese a su antiguo yo, pero Serkan permanece muy confundido. Mientras Eda continúa jugando, Serkan también intenta resolver los sentimientos dentro de él.

Aydan y Ayfer trazan un plan para asegurarse de que no haya matrimonio y, en su lugar, organizan una reunión para unir a Eda y Serkan. ¿Esta reunión restaurará la memoria de Serkan? ¿Se reconciliarán los dos amantes? ¿O se perderán el uno al otro para siempre?

Fotos

Trailers

También te puede interesar...