Mediaset ha puesto fin a la incógnita sobre el regreso de María Teresa Campos a la televisión. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de anunciar este jueves en Sálvame cuándo y dónde se producirá el estreno de La Campos móvil, el nuevo formato con el que la comunicadora volverá a trabajar en la cadena dos años después de que finalizara su contrato.

El programa dará comienzo el próximo miércoles 10 de marzo a las 20:30 y finalmente se emitirá en Telecinco. De esta manera, la cadena acorta media hora la duración de Sálvame Tomate y confía en María Teresa para competir con Antena 3 en la recta final de Pasapalabra, la franja más vista del concurso por la disputa de El rosco.

La Campos comenzará su andadura entrevistando a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, a bordo de su peculiar camión acristalado. La cadena ha publicado las primeras imágenes de la presentadora y la dirigente política charlando ante la atenta mirada de cientos de curiosos en la céntrica Puerta del Sol de la capital.

Esperado regreso

María Teresa Campos entrevistará a Isabel Díaz Ayuso en el estreno de 'La Campos móvil'. Mediaset

"Quedarse quieta no es una opción". Con esta declaración de intenciones se anunciaba la vuelta de María Teresa Campos a Mediaset. En La Campos móvil, la presentadora conversará con personalidades de todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario... a la vista de los viandantes que coincidan con el trayecto del peculiar camión-plató que recorrerá las calles.

La relación entre María Teresa Campos y Mediaset España ha sido una auténtica montaña rusa durante los últimos años con distintas idas y venidas que han sido pasto de los medios.

La presentadora fue, durante muchos años, uno de los rostros más cotizados del grupo mediático. Reina de las mañanas, pionera en el prototipo de magacine matinal que hoy en día siguen copiando con éxito todas las cadenas, María Teresa abandonó Telecinco en 2004 para probar suerte en Antena 3.

'¡Qué tiempo tan feliz!' fue el último proyecto de Teresa Campos en Telecinco. Mediaset

Allí, la presentadora lanzó varios insultos al Consejero Delegado de Mediaset, Paolo Vasile, en lo que parecía ya una relación completamente rota para los restos. Fue en Cada día donde llegó el mítico "¡Gilipollas!".

Años después, la presentadora no sólo se arrepintió de estas palabras, sino de haber fichado por Antena 3. "Si no fuese por Paolo Vasile seguramente estaría en casa. Me habría hecho mayor", dijo la presentadora bajo la mirada del italiano durante un encuentro con periodistas con motivo de la concesión del Premio Iris Toda Una Vida de la Academia de la Televisión a la malagueña en abril de 2013. "¿No me irás a llamar gilipollas otra vez?", bromeó Vasile.

Tras su fracaso en Antena 3, la presentadora regresaba a Telecinco con El laberinto de la memoria, La mirada Crítica y, especialmente, ¡Qué tiempo tan feliz!, programa que se mantuvo en las tardes del canal durante 8 años. Durante esas temporadas, la Campos se convertía también en colaboradora de Sálvame como defensora de la audiencia. Estos dos proyectos en la cadena llegaban a su fin en 2017, en lo que supuso un nuevo bache en la relación entre presentadora y cadena.

Noticias relacionadas