Para seguir evitando gastar tantos capítulos de Love is in the air a la semana y así poder prolongar en el tiempo su emisión, Telecinco ha decidido descartar su emisión en el access prime time del lunes.

Pero, además, la principal cadena de Mediaset España ha decidido retrasar su horario del martes 23 de febrero hasta las 22:45 horas ya que previamente emitirá el especial Hay más imágenes de La Isla de las Tentaciones.

Esto hará que Telecinco sólo emita el capítulo 40 titulado como Serkan, el mejor apoyo de Selin, el 41 titulado Las normas del compromiso, y el 42 titulado Un error del pasado. También podría darse la circunstancia de que Telecinco emita la mitad del capítulo 43, como ya pasó esta semana con el capítulo 36.

Por tanto, ya el miércoles 24 de febrero, la cadena emitiría el metraje restante del capítulo 43. Titulado Todo pasa por algo, en él Serkan se siente desolado tras conocer el terrible secreto de la muerte de los padres de Eda. ¿Hasta cuándo aguantará sin confesarle a la arquitecta la verdad?

Ya en el capítulo 44, titulado Eda y Selin, más unidas que nunca, Selin sigue abatida después de que Ferit la plantara en el altar. Sin embargo, una llamada telefónica hará que Eda acuda a su casa y se convierta en su mejor apoyo.

Por último, en el capítulo 45 titulado La relación debe terminarel nuevo socio y accionista de la empresa quiere a Eda en su equipo, idea que no hará ninguna gracia a Serkan y hará lo imposible por evitarlo. El buen corazón y actitud de la joven ante la gente hará que el empresario estalle contra ella. 

De todas formas, para los que no pueden verlo por cuestión de horarios, hay que destacar que la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin se puede ver gratis en Internet gracias a la plataforma Mitele, que tiene dos modalidades: una de pago (Mitele PLUS) y una gratuita, que sólo requiere estar registrado con un correo electrónico y una contraseña.

Así, con la suscripción gratuita se podrá ver todos los episodios que ya se han emitido en Telecinco. No obstante, si el espectador quiere adelantarse a las emisiones, entonces sí deberá pagar una cuota mensual de 4 euros. Así, podrán disfrutar el contenido sin publicidad y tendrán la opción de descargarlo.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas