A pesar de que el pasado domingo el Deluxe se vio superado por Mi hija, Mediaset España ha decidido volver a doblar su emisión esta semana y el próximo domingo 24 de enero emitirá una nueva entrega del programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Así lo ha confirmado este martes el director de Contenidos del grupo, Manuel Villanueva, en rueda de prensa. "Este experimento nos ha funcionado razonablemente bien. No me atrevería a decirte que fuera una cosa definitiva". 

Según datos de Kantar, Mi hija firmó un 16,3% de cuota con 2.627.000 espectadores, convirtiéndose en el espacio no informativo más visto de la jornada de este 17 de enero.

Por su parte, Domingo Deluxe anotó un 16,2% de cuota, con una audiencia de 1.774.000 espectadores. Unos datos superiores a los anotados por el programa un día antes, pues el sábado registró el 14% de share con 1.701.000 espectadores.

En estricta franja de coincidencia, la serie de Antena 3 también venció al programa de Telecinco, aunque con menor margen. La ficción protagonizada por Beren Gokyildiz anotó un 16,3% y 2.627.000 espectadores por el 13,3% y 2.154.000 espectadores del Deluxe.

Un dato este último que, efectivamente, podría llevar a Telecinco a seguir doblando el espacio de corazón en próximas semanas, sobre todo ahora que ha decidido emitir sólo una gala semanal de La isla de las tentaciones en la noche de los jueves.

Hay que recordar que en la pasada edición del dating show presentado por Sandra Barneda, las galas se emitían en las noches de los miércoles y los domingos.

Noticias relacionadas