twitter grupos 2

twitter grupos 2

Software

Cómo descargar vídeos de Twitter

Descargar vídeos de Twitter es ahora más fácil gracias a una nueva web que pone a nuestra disposición los vídeos de manera rápida y sencilla.

10 febrero, 2015 11:09

Noticias relacionadas

Desde que Twitter anunció la disponibilidad de su servicio para compartir vídeos, hemos visto compartidas cada vez más y mejores creaciones. Ahora puedes descargar vídeos de Twitter.

Por la propia naturaleza del servicio de vídeos de Twitter, los vídeos compartidos no están pensados para ser almacenados. Más bien para verlos mientras repasamos nuestro timeline, hacemos una mueca divertida, y seguimos dándole a la rueda del ratón. Pero eso no significa que no queramos guardar alguna de las creaciones más interesantes que han aparecido en las últimas dos semanas.

Ya puedes descargar vídeos de Twitter

Aquí es donde Twitter Video Downloader puede resultarnos útil, un servicio expresamente creado para descargar vídeos de Twitter. Aunque el diseño no sea muy atractivo, y tiene varios enlaces a programas de dudosa calidad, por lo menos la página hace lo que promete.

twitter video downloader 2

twitter video downloader 2

La web no tiene mucho misterio, sólo tenemos que introducir la dirección del tuit en el que está el vídeo que queremos descargar. A continuación elegimos el formato en el que lo queremos (mp4 por defecto), la calidad (aunque sólo podemos elegir “normal”) y la fuente, en este caso Twitter (aunque podemos descargar de más webs).

Pulsamos en “Download” (el botón amarillo, no las decenas que hay por toda la página), y sólo tenemos que esperar a que nos presente la posibilidad de descargarlo, aunque de nuevo intentará “colárnosla” con la posibilidad de instalar una app del mismo desarrollador.

twitter video downloader 1

twitter video downloader 1

Pese a que no es la página más bonita que os hemos presentado y es bastante molesta con la promoción de servicios relacionados, esta web hace exactamente lo que queremos: descargar vídeos de Twitter. Sin embargo, seguro que con el tiempo empiezan a nacer mejores alternativas algo más refinadas.