Opinión EL MERODEADOR

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Xiaomi entrega al Ministerio de Educación 1.000 dispositivos

23 abril, 2020 02:45

Xiaomi entrega al Ministerio de Educación 1.000 dispositivos

La tecnología está siendo una de las herramientas más valiosas en estos tiempos de pandemia. En este contexto, Xiaomi ha donado 1.000 smartphones al Ministerio de Educación y Formación Profesional.

De este modo, la empresa que representa en Europa occidental Wen Ou contribuirá a paliar los efectos de la brecha digital que todavía existe en nuestro país. De hecho, el objetivo de esta donación es ayudar a minimizar el impacto de la suspensión de la actividad lectiva presencial, en especial, para los alumnos con menos recursos.

La iniciativa se llevó a cabo con la colaboración de Ingram Micro, uno de sus distribuidores en España. Los dispositivos se repartirán por Aragón, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Navarra, País Vasco y Principado de Asturias.

"En nuestra misión, destaca el propósito de mejorar la vida de las personas a través de nuestras innovadoras tecnologías. Por eso, desde Xiaomi nos hemos querido sumar a esta iniciativa del Ministerio de Educación y Formación Profesional para poder garantizar el acceso a un derecho tan fundamental como lo es la educación, sobremanera en situaciones de mayor vulnerabilidad", recordó en un comunicado Wen Ou.

Rótulo de JP Morgan en una de sus sedes en EEUU.

¿Qué hará el mercado ahora, Mr. J.P. Morgan?

Anterior
Digitalizar el empleo no es una mera acumulación de recursos basados en tecnología.

Formación ‘online’ e inteligencia artificial, los ejes de la era digital en recursos humanos

Siguiente