Mercados

Anida (BBVA) lanza una campaña con descuentos de hasta el 60% en 1.992 inmuebles

Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, ha lanzado una nueva campaña con descuentos de hasta el 60% en 1.992 inmuebles repartidos por gran parte del territorio nacional.

3 julio, 2017 09:22

Concretamente, la campaña, que estará vigente hasta el 31 de octubre de este año, incluye viviendas con precios rebajados en 45 provincias, la mayor parte en Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

BBVA ofrece la financiación del 100% del valor de la compra para las viviendas adquiridas en esta campaña, siempre que no se supere el 100% del valor de tasación y con un plazo de amortización de hasta 40 años.

"Los compradores actuales buscan crear su hogar y, si bien hace dos o tres años eran más compradores de 'reposición' de vivienda, ya hoy en día tenemos compradores que acceden a su primera vivienda, ambas situaciones reflejo de una demanda sana y diferencial respecto a la crisis", ha apuntado el director Comercial y de Marketing de Anida, Pablo Lafarga.

No obstante, debido a la ausencia de otros activos con "rentabilidad atractiva", actualmente se observa que "se está incrementando la compra por parte de inversores", ha añadido Lafarga.