Mascotas

Sírvele a tu gato una copa de vino Pinot Meow

Apollo Peak es la nueva marca de vino especial y selecta para los gatos más sofisticados.

  1. Mascotas
  2. Alimentación
  3. Gatos

Se acabaron las tardes solitarias escuchando a Charlie Parker con tu copa de vino en la mano mientras observas el horizonte, con la mirada perdida, a través de la ventana. Si tu gato anda por ahí, sírvele también una copita de vino y disfrutad juntos de vuestra soledad e independencia.

Pero no sirve cualquier vino, mejor el que propone la compañía estadounidense Apollo Peak: el Pinot Meow, un vino libre de alcohol y hecho con ingredientes naturales, para mantener a tu felino en perfecto estado de salud. Producido en Colorado, este vino es idóneo para servirlo con el aperitivo de tu gato.

El brebaje está preparado con hierba Nepeta cataria -mejor conocida como menta gatuna o catnip- además de remolacha fresca y orgánica. Desde la compañía aseguran que, “dependiendo de la dosis que tome, los efectos que Apollo Peak produzca sobre tu gato podrán variar. Cuando los gatos huelen catnip, suelen ponerse traviesos y comienzan a moverse y a juguetear por toda la casa. Todo lo contrario pasa cuando ingieren esta hierba, se vuelven más melosos y cariñosos. Este vino es perfecto para proporcionar a tu gato el descanso que merece”.

Desde la compañía también aseguran que sólo el 65% de los gatos tienen sensibilidad olfativa a la Nepeta Cataria por lo que podría suceder que tu mascota no se sintiese atraído a este vino.

Pero ¿y si mi mascota es un perro? También puede servirle una copita de este vino gatuno sin problema. “Probablemente lo disfrute más que nuestra sibarita bola de pelos”, bromean desde la compañía, donde ya están trabajando en la producción de un vino hecho de manera especial y única para nuestros canes. Estaremos atentos.