Jorge Calabrés, en la tertulia de Realmadrid TV

Jorge Calabrés, en la tertulia de Realmadrid TV

Tertulias TERTULIAS

Jorge Calabrés: "Hay que valorar el esfuerzo de las tres Champions del Madrid"

7 septiembre, 2018 20:38

Noticias relacionadas

El inicio de temporada para el Real Madrid no ha podido ser mejor. Después de tres partidos de Liga, tres victorias y las muy buenas sensaciones que está dejando el conjunto de Julen Lopetegui. El objetivo del conjunto blanco no es otro que seguir conquistando títulos y el de volver a ganar la Champions League en el Wanda Metropolitano.

Las victorias y la solvencia que está demostrando el equipo invita a los aficionados a la esperanza de que su equipo pueda seguir en la senda del triunfo de los últimos años. Esto, unido al buen momento de jugadores como Karim Benzema o Gareth Bale provoca que el Madrid vuelva a ser favorito para ganar la Champions nuevamente. 

Hay que valorar el esfuerzo

El club hizo público el pasado jueves el tráiler de la película de la final de la final de Kiev. 'En el corazón de La Decimotercera' se adentra en el seno de la concentración madridista en los días previos y posteriores de jugar su tercera final consecutiva de Champions. Aquella final acabó con el resultado de 3-1 para los blancos ante el Liverpool y con otro título europeo bajo el brazo.

Conseguir ganar cuatro de las últimas cinco 'Orejonas' solo está al alcance del club merengue y Jorge Calabrés valora lo que ha conseguido el conjunto blanco en estas últimas temporadas y por ello cree que "hay que valorar el esfuerzo" de todos los que han hecho posible la consecución de estos títulos. La afición debe ser consciente de lo que cuesta llegar a una final y vencer tres ediciones seguidas solo está al alcance de los merengues.

Partido de leyendas

El próximo 8 de septiembre se medirán en el Emirates Stadium de Londres en un partido benéfico, las leyendas del Arsenal frente a las del Real Madrid. En dicho encuentro se podrá ver a futbolistas de la categoría de Raúl, Baptista o Makelele. Por parte del conjunto londinense la presencia de exfutbolistas como Pires, Campbell o Rosicky también será un gran atractivo.

Para el director de EL BERNABÉU, dicho partido es muy especial, ya que "ha crecido" viendo y disfrutando a muchos de los jugadores que jugarán dicho encuentro, por lo que el romanticismo de ese partido es una de las razones que invitan a seguir un choque entre dos equipo míticos y que ayudan a una buena causa, tal y como hicieron el pasado mes de junio en el Santiago Bernabéu cuando los madridistas vencieron 2-1.