Aitor Ocio, Marta Castro y Sete Gibernau.

Aitor Ocio, Marta Castro y Sete Gibernau. Gtres

Famosos REDES SOCIALES

Los famosos se vuelcan con Ángel Nieto en sus momentos más críticos

Sete Gibernau y Aitor Ocio se han acercado hasta el centro hospitalario donde está ingresado. Otros como Melissa Jiménez o Marc Márquez han publicado mensajes de ánimo para el piloto, después del accidente de tráfico que ha sufrido en Ibiza.

26 julio, 2017 17:35

Noticias relacionadas

Ángel Nieto (70 años) vive sus horas más críticas después de sufrir un accidente de tráfico en Ibiza. El 12+1 veces campeón del mundo está ingresado en la clínica Nuestra Señora del Rosario de la isla balear a la espera de que pueda ser intervenido. Hasta el centro de salud se han acercado numerosos familiares y amigos, quienes han querido conocer de primera mano la última hora del estado del zamorano. Una de las primeras en llegar ha sido Marta Castro (38), la mujer de Fonsi Nieto (38), que se ha escondido detrás de unas enormes gafas de sol sin querer hacer ningún tipo de declaración a los medios que se encuentran en la puerta de la clínica.

[Más información: Ángel Nieto, en estado grave tras sufrir un accidente con un quad en Ibiza]

Sete Gibernau (44), compañero de profesión de Nieto, también se ha acercado para interesarse junto a su novia Cristina Camacho (26). A ambos la noticia les ha cogido de sorpresa cuando estaban disfrutando de sus vacaciones en las pitiusas. Lo mismo le ha ocurrido al futbolista Aitor Ocio (40), quien ha llegado en su moto para mostrar todo su apoyo a la familia del piloto.

Las redes sociales también se han inundado de mensajes de fuerza y ánimo para Ángel Nieto. Marc Bartra (26), su mujer Melissa Jiménez (30), Marc Márquez (24) o el periodista Antonio Lobato (51) son algunos de los que han hecho llegar su cariño a través de sus cuentas de twitter.