Álvaro Nadal ha encontrado el amor en su propio partido.

Álvaro Nadal ha encontrado el amor en su propio partido.

Famosos PILLADOS

Cuando un ministro se morrea con una diputada: Álvaro Nadal y la canaria Celia Alberto, enamorados

El ministro de Energía y Turismo pasó una romántica velada junto a su novia en la Milla de Oro madrileña donde los besos y las caricias fueron los protagonistas de la noche.

28 junio, 2017 20:53

Noticias relacionadas

Cuando el ministro de Energía y Turismo, Álvaro Nadal (47 años), sale del Congreso de los diputados desea, como el resto de españoles, dejar de lado sus asuntos de trabajo y dedicar tiempo a su faceta más personal, aunque en su caso el PP sigue estando muy presente. Y es que con la llegada del verano a todos nos apetece cenar fuera y en buena compañía, y así lo hizo el político estos días junto a Celia Alberto Pérez (40), diputada popular por Las Palmas.

Uno de los restaurantes de moda del corazón de Madrid fue el escenario que escogió la pareja para dedicarse infinitas muestras de cariño que se tornaron en más pasionales con el transcurso de los minutos. Lejos de ocultar su amor de las miradas de los curiosos, los dos políticos dejaron ver su más que química mientras degustaban tapas típicas españolas acompañadas con unas refrescantes bebidas que les ayudaban a calmar la temperatura -interna y externa-.

Una vez fuera de las puertas del Congreso, Celia y Álvaro actúan como una pareja enamorada que se niega a ocultar lo que sienten el uno por el otro. En las fotos publicadas por Estrella Digital puede verse una sucesión de momentos que van desde unas manos entrelazadas, que dejan paso a un primer beso que demuestra su felicidad como pareja y que finalmente se convierte en un gran y apasionado beso de película por el que la canaria tiene incluso que levantarse de la silla para continuar sellando sus labios con los de su novio, que se encuentra al otro lado de la mesa.

La pasión de Álvaro Nadal por Celia está muy viva, cosa que no ocurre ya con la que fue su esposa, Teresa Lizaranzu, y de la que ya está divorciado. Ella es la madre de sus dos hijos, con quien, además, ha recorrido medio mundo siempre por motivos laborales. De hecho, se conocieron cuando ella trabajaba en la Embajada de España en Finlandia y al cabo de un tiempo tuvieron que poner rumbo a Israel, donde trabajó en el Consulado español de Jerusalem y él como consejero de comercio. Hoy, mientras Celia y Álvaro intentan ayudar al Gobierno de Mariano Rajoy (62) en su liderato de España, su exmujer busca un camino hacia la paz mundial desde su posición de embajadora delegada de nuestro país ante la UNESCO desde 2015.

Nadal obtuvo la cartera de Energía y Turismo en noviembre del año pasado y comparte bancada popular en la Cámara Baja con la diputada de Fuerteventura desde 2011. Sin embargo, aunque el hemiciclo sea un lugar donde los acontecimiento suceden con intensidad, la relación entre Álvaro y Celia, como prueba la imagen, es, sin duda, mucho más pasional fuera del congreso.