Elvira Fernández y Mariano Rajoy.

Elvira Fernández y Mariano Rajoy. Gtres

Famosos FINALIZA UNA ETAPA

Mariano Rajoy, en la graduación de su hijo junto a la exmujer de Álvarez Cascos

Juan Rajoy ha finalizado sus estudios en el Colegio Británico de Pozuelo de Alarcón. Ahora tendrá que hacer las pruebas de acceso a la universidad.

25 mayo, 2017 14:13

Noticias relacionadas

El hijo mayor de Mariano Rajoy (62 años) y Elvira Fernández (52) se ha graduado. Juan ha asistido junto a sus padres al acto de celebración junto al resto de sus compañeros en el Colegio Británico de Pozuelo de Alarcón, según ha informado ABC. El presidente de Gobierno ha hecho un parón en su apretada agenda para no perderse uno de los días más importantes de su primogénito. La graduación, que se produjo este martes, ha coincidido con el ataque terrorista de Manchester en el que han fallecido 22 personas, por lo que los alumnos y sus seres queridos han guardado un minuto de silencio por todas las víctimas.

Junto a Juan Rajoy y sus padres también se encontraba Gema Ruiz, la exmujer de Francisco Álvarez-Cascos (69). Su hijo Alfonso es compañero de curso del hijo mayor del presidente. El que no se dejó ver fue el que fuera vicepresidente del Gobierno, ministro de Fomento y presidente del Principado de Asturias. Las últimas noticias sobre él le sitúan en el norte practicando la pesca del salmón, uno de sus deportes favoritos.

Los dos graduados celebraron con el resto de amigos esa despedida del colegio en el cóctel que se sirvió en los salones. En ese centro privado de educación bilingüe también estudiaron en su día los hijos del socialista José Blanco (55) e, incluso, las hijas de Pedro Sánchez (45).

Ahora tanto Juan Rajoy como Alfonso Álvarez-Cascos tendrán que prepararse para la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), que se desarrollará en dos semanas escasas. Los dos jóvenes tendrán que realizar la prueba independientemente de que después decidan ir a un centro privado o público.