Juana Acosta en su personaje en la serie Velvet.

Juana Acosta en su personaje en la serie Velvet.

Famosos ¡FELICIDADES!

Así será la fiesta 'retro elegante' de Juana Acosta por su cumpleaños

  • La colombiana soplará la velas de su tarta junto a 200 personas en un restaurante del centro de Madrid.
  •  
26 noviembre, 2016 02:19

Noticias relacionadas

Cumplir 40 años y estar en uno de los mejores momentos profesionales y personales es como para celebrarlo. Por eso, Juana Acosta está preparando una gran fiesta este sábado en Madrid con todos sus familiares y amigos, según ha podido conocer Jaleos en exclusiva. La actriz ha reservado el restaurante Cambridge Soho Club, situado en la Plaza de España. Se trata de un club de moda en el corazón de Madrid, donde la intérprete dará un cóctel para 200 comensales con variedad de platos de creación propia mediterráneos e internacionales.

Juana Acosta durante una sesión fotográfica

Juana Acosta durante una sesión fotográfica Instagram

Los invitados han sido convocados a través de una tarjeta, enviada a cada uno de ellos, de estilo Velvet, una de las últimas series en la que ha trabajado la colombiana. De hecho, la temática del evento esta muy en concordancia con esta estética y el dress code debe ser 'retro elegante en blanco y negro'. Esto implica que los hombres deberán ir de traje o esmoquin, mientras que las mujeres podrán elegir entre un vestido de cuerpo ajustado, cintura de avispa y falda en vuelo por la rodilla; o un diseño ajustado de hombro al aire y escote en pico o en barco. Otro look muy apropiado para ellas también es la falda lápiz con una buena blusa. Un tocado y un collar de perlas son dos de los complementos que no pueden faltar.

Sus compañeras de reparto en Velvet

Sus compañeras de reparto en Velvet

No es la primera vez que Juana Acosta congrega a tanta gente para celebrar su cumpleaños. Otro año también organizó una fiesta en el hotel Oscar en la antigua Plaza de Vázquez de Mella, ahora Plaza de Pedro Zerolo. La vida le sonríe y hay que festejar. Desde hace 12 años vive enamorada del también actor Ernesto Alteiro (49). No está casada con él y de momento no está en sus planes de futuro inmediato. Fruto del amor entre ambos es su hija Lola, de 9 años, quien quiere seguir la estela de sus padres. Profesionalmente también le va bastante bien. Actualmente se encuentra rodando la película Perfectos Desconocidos de Álex de la Iglesia, cuyo estreno está previsto para finales de 2017. También está a la espera de una colaboración en la quinta temporada de la serie francesa Caïn.

La pareja de actores en un photocall.

La pareja de actores en un photocall.

No siempre todo fue de color de rosa en la vida de Juana Acosta. La actriz no tiene reparos a la hora de hablar de su pasado y en algunas entrevistas ha confesado los dramas familiares de su juventud por los que tuvo que pasar por culpa de la Guerrilla Colombiana. Su padre murió de forma violenta en su país natal y su hermano mayor fue secuestrado durante ocho meses. Unas experiencias traumáticas a las que se suma el suicido de otro de sus hermanos.

Pero ella no quiere que su hija se eduque en el rencor y asume su realidad. Aunque las heridas dice que las llevará siempre, prefiere seguir creciendo como persona y como artista, y centrarse en las cosas buenas. Hoy soplará las velas de su tarta rodeada de todos los que le quieren y le apoyan.