María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet Gtres

Famosos MALOS TIEMPOS

Unas fotos de Bigote Arrocet, culpables del desmayo de María Teresa Campos

  • La pareja ha reaparecido en un evento en Málaga, después de que el novio de la veterana periodista fuera visto con una mujer.
  •  
26 octubre, 2016 11:12

Noticias relacionadas

Muy sonrientes y juntos. Así es como han reaparecido María Teresa Campos (75 años) y Bigote Arrocet (66) tras los rumores que apuntan a una posible infidelidad del humorista. Las alertas saltaban hace apenas un día cuando el argentino fue visto con una mujer de compras en Madrid. Algunos medios han informado que había mucha complicidad entre Edmundo y su amiga, y que incluso éste le pagó toda las prendas que la mujer adquirió. Terminada la jornada de shopping ambos se montaron juntos en un Mercedes conducido por ella y ahí se les perdió la pista.

Gemma Serrano, la amiga de Bigote Arrocet con la que se especula que puede tener algo más.

Gemma Serrano, la amiga de Bigote Arrocet con la que se especula que puede tener algo más. Instagram

Estas imágenes aún no han salido a la luz, pero María Teresa Campos ya era conocedora de las mismas antes de que saltara la noticia. De hecho, el desmayo que sufrió la veterana presentadora el pasado domingo en ¡Qué tiempo tan feliz! Vendría propiciado al enterarse de estas fotografías. Pasado el susto y confirmado por parte de la misteriosa mujer que ella y Edmundo tan sólo son amigos, María Teresa y su novio han posado felices para la prensa en un acto celebrado en Málaga. Las hijas de la presentadora, Terelu (51) y Carmen (49), no quisieron tampoco faltar para arropar a su madre. Eso sí, ninguno quiso entrar en hacer comentarios de ningún tipo al respecto. Prefirieron optar por aquello de que una imagen vale más que mil palabras.

María Teresa Campos  con sus hijas Terelu y  Carmen y el humorista Edmundo Arrocet durante el 50 aniversario del AC HotelPalacio de Málaga

María Teresa Campos con sus hijas Terelu y Carmen y el humorista Edmundo Arrocet durante el 50 aniversario del AC HotelPalacio de Málaga Gtres

Lo cierto es que hasta ahora María Teresa campos y Bigote Arrocet conformaban una de las parejas más sólidas del panorama social de nuestro país. Desde que comenzaran a salir a principios de 2014 han llevado su relación con total normalidad, sin esconderse, y dejándose fotografiar juntos en numerosas ocasiones. El humorista se quedó en viudo en diciembre de 2012 al morir su mujer de un cáncer. Teresa, quien también es viuda desde que muriese su marido José María Borrego en 1984, ha sido quien ha devuelto la sonrisa a su vida. Ella había tenido alguna que otra historia de amor antes de conocer al chileno pero hasta ahora no había encajado con nadie tan bien como lo hace con él. En el reality de Las Campos se pudo ver la complicidad que existe entre ambos y el amor y respeto que se profesan.

La pareja este verano en Marbella

La pareja este verano en Marbella Gtres