Manuela Carmena se sinceró este sábado con Mª Teresa Campos

Manuela Carmena se sinceró este sábado con Mª Teresa Campos Telecinco

Corazón LOS MAYORES ESTÁN DE MODA

Carmena y Campos se emocionan con Bigote Arrocet

A la alcaldesa de Madrid se le pusieron los ojos vidriosos escuchando la 'Zamba de mi esperanza'. Un tema del folclore argentino prohibido durante la dictadura militar. 

22 febrero, 2016 18:23

Noticias relacionadas

Este sábado, la alcaldesa de Madrid, visitaba el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco). Carmena bromeó con Mª Teresa Campos sobre la edad:"Creo que los mayores estamos de moda. Hay una necesidad de transformar los partidos políticos, , la manera de hacer la democracia representativa y en ese sentido, mayores y jóvenes somos necesarios". 

mariateresacampos-carmena21022016

mariateresacampos-carmena21022016

Uno de los momentos más emotivo fue cuando Bigote Arrocet, pareja de Mª Teresa y nuevo colaborador del programa, le dedicó una canción del folclore argentino en directo. Zamba de mi esperanza carece de contenido político o social, pero fue prohibida por la dictadura militar en Argentina en 1976.

La alcaldesa de la capital aseguró sentirse optimista con la situación política de nuestro país y cree que hay alternativas en la negociación: "Hay muchas personas que tienen una trayectoria extraordinaria en nuestro país y podrían ayudar a configurar ese bloque de cambio, que creo que es imprescindible".

Sobre su infancia, Carmena reconoció haber sido una persona avanzada siempre. "En el colegio me enseñaron mucho, me dejaron crecer y me ayudaron a pensar. Entrar en la universidad fue descubrir ese otro mundo que no es fácil verlo cuando eres niña. Fue bonito descubrir cosas que nos estaban esperando a toda nuestra generación", añadió.

Carmena recordó cómo conoció a su marido y los detalles de su boda

Carmena recordó cómo conoció a su marido y los detalles de su boda Telecinco

También quiso compartir aspectos íntimos de cómo conoció a su marido, Eduardo Leire, y cómo fue su boda, una 'boda híbrida' que se celebró entre boda civil y boda religiosa: "Recuerdo una ceremonia muy bonita porque era muy real".