Penelópe Cruz y Javier Bardem y Penélope Cruz

Penelópe Cruz y Javier Bardem y Penélope Cruz Gtres

Famosos UN AMOR DE CINE

Javier, Escobar, y Penélope, periodista, primera película como matrimonio

  • Los actores se encuentran ya en Colombia para rodar un nuevo film juntos, que refleja la historia de amor entre el famoso narcotraficante y una presentadora de televisión.
  •  
25 octubre, 2016 00:07

Noticias relacionadas

No es la primera vez que ruedan una película juntos, pero sí como marido y mujer.
Penélope Cruz (42 años) y Javier Bardem (47) se encuentran ya en Colombia para ponerse bajo las órdenes de Fernando León de Aranoa (48) y grabar juntos Escobar. El país latinoamericano es la primera de las localizaciones de una cinta que refleja la relación sentimental entre la periodista y presentadora de televisión Virgina Vallejo y el narcotraficante multimillonario Pablo Escobar. Pe y Bardem se meterán en la piel de los dos personajes principales y el espectador podrá volver a disfrutar de la pareja en pantalla grande.

La primera vez que ambos coincidieron juntos antes las cámaras fue en Jamón, Jamón de Bigas Luna (67). La de Alcobendas tenía 18 años por aquel entonces y grabó una de las escenas más tórridas de su trayectoria profesional junto al que año más tarde se convertiría en su marido y padre de sus hijos. Aquella experiencia fue tan fuerte para la intérprete que le causó un trauma con el sexo, según contó ella después en The Sun. "No lo llevé nada bien. Me provocó un fuerte rechazo a cualquier cosa que tuviera algo que ver con lo sexual o lo sensual. Me corté el pelo a lo chico y no hice ninguna escena de amor, ni tan siquiera con besos, durante varios años", aseguró la madrileña.

Una de las escenas de la película Jamón, Jamón

Una de las escenas de la película Jamón, Jamón

Tras el film de Bigas Luna, los actores se perdieron la pista pero Woody Allen (80) los volvió a reunir 15 años después en Cristina Vicky y Barcelona. Su amor traspasó de tal manera la pantalla que se enamoraron en la vida real y comenzaron una relación juntos, que culminó en una boda secreta. La confirmación del enlace llegó de mano del representante de ella que envió un escueto comunicado a la prensa en el que aclaraba que la boda "fue a principios del mes de julio (2010) en Las Bahamas, en casa de unos amigos. Sólo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja”.

Pocos fueron más los detalles que trascendieron de aquello. Sólo que Penélope había elegido para un día tan especial un diseño de John Galliano. Tan sólo un año después llegaban los hijos. El primero Leo en 2011 y la segunda, Luna en 2013. Penelópe Cruz y Bardem cumplían así su sueño de formar una familia.

Javier Bardem y Penélope Cruz en Vicky Cristina y Barcelona

Javier Bardem y Penélope Cruz en Vicky Cristina y Barcelona

La vida les sonríe en el plano personal y también en lo profesional. Convertidos en auténticas estrellas de Hollywood, quién sabe si con esta nueva película que han comenzado a rodar volverán a pisar la alfombra roja como nominados para los Óscar. Javier Bradem tiene un estatuilla por No es país para viejos y su esposa por Vicky Cristina y Barcelona.

Los actores paseando por Los Ángeles, donde residen actualmente

Los actores paseando por Los Ángeles, donde residen actualmente Gtres