Corazón KIOSCO ROSA

Doña Letizia visita a Penélope Cruz en el rodaje de la Reina de España

La monarca a juzgar por las imágenes se sintió como una más en el rodaje. Repasamos las portadas de las revistas del miércoles.

18 mayo, 2016 12:39

Noticias relacionadas

La portada de la revista ¡HOLA! Ha amanecido con una clara protagonista: la reina Letizia. La monarca ha asistido por sorpresa al último rodaje de la nueva película de Fernando Trueba La reina de España. Allí ha sido recibida con un gran abrazo por parte de Penélope Cruz y Jorge Sanz, que participan en el film. Allí la reina charló con todos los actores, que le contaron los pormenores de la cinta y se hizo fotos con todos ellos.

¡HOLA! También recoge el romance entre Pau Gasol y Catherine, una bella financiera californiana con la que ha disfrutado unos días frente al mar. De hecho, en las imágenes se ve a ambos luciendo tipo en la playa y muy acaramelados.

Por último, pero no menos importante, es la sorpresa que da Isabel Preysler asegurando que su novio Mario Vargas Llosas le ha pedido ya que se case con él.

Portada revista ¡HOLA!

Portada revista ¡HOLA!

Belén Esteban reclama 600.000 euros a Toño Sanchís

Diez Minutos destaca a Belén Esteban que le pide a Toño Sanchís 6000.000 euros de cuando éste era su representante. El juez ha admitido a trámite la investigación de tres delitos contra el representante: apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de la identidad.

En portada también aparecen Simeone y Carla Pereyra y su dulce espera en aguas de Ibiza. Para la modelo es el primer hijo, mientras que él ya tiene tres. Está previsto que el bebé venga al mundo en septiembre.

Portada revista Lecturas

Portada revista Lecturas

Laura Matamoros, traicionada por su padre y por su hermano

Otra de las protagonistas indiscutibles de la semana es Laura Matamoros, quien se siente traicionada por su padre y su hermano. Al parecer Kiko y Diego planearon a sus espaldas cómo escenificar la reconciliación de toda la familia para sacara beneficio económico.

La portada también deja un hueco para Mila Ximénez, que cumple 64 años en su aventura en Supervivientes.

Portada de la revista Lecturas

Portada de la revista Lecturas

Raquel Bollo saca las uñas por sus hijos

"De mí que hablen, de ellos nunca". Con estas palabras Raquel Bollo abre la revista Semana a la que concede un reportaje con sus hijos Manuel y Alma. Es sorprendente el parecido físico entra madre e hija. Raquel asegura que es una "calcamonía" de ella pero mejorada.

La revista también publica las imágenes de la comunión del hijo de Mar Flores, en la que se encontró con Javier Merino, después de su separación.

Portada revista Semana

Portada revista Semana