EL REENCUENTRO

Chenoa acepta 'esconderse' con David Bisbal

La cantante mallorquina afirma que no le importaría volver a cantar con su ex. Además, confiesa estar soltera porque "el amor engorda". 

Chenoa acepta 'esconderse' con David Bisbal

Chenoa acepta 'esconderse' con David Bisbal

  1. Chenoa
  2. David Bisbal
  3. Operación Triunfo
  4. Cantantes

Chenoa (41 años) se ha sentado delante de la prensa sin pelos en la lengua. La cantante ha acudido este martes al FesTVal de Vitoria para presentar la quinta edición de Tu cara me suena, en la que será jurado. Pero su mayor atractivo es el morbo que suscita su gran reencuentro con David Bisbal sobre el escenario del Palau Sant Jordi en el concierto conmemorativo del 15 aniversario de Operación triunfo.

No tengo ningún problema en cantar con David Bisbal

Y es que Chenoa y Bisbal (37) son historia de España. Ella se ríe cuando se le plantea el gran drama que supuso para todos su ruptura. Pero, en realidad, sabe el morbo que suscita la reunión. "Yo siempre he estado a la orden del público porque me pone y me mola. Me flipa cantar Cuando tú vas. ¿Cómo voy a aborrecer cantar un tema que me ha dado de comer? Pues con Escondidos pasa lo mismo", contesta cuando se le pregunta por la pregunta del milenio: ¿Cantará con David Bisbal en el reencuentro de OT?

"Soy un 50%. No puedo contestar por los demás", dice. "Es un tema que se cantó en una gala súper crucial. Todo el mundo preguntaba por Escondidos y no por Mi música es tu voz. Por mi parte, evidentemente, no hay ningún problema en cantarla", responde sin tener que pensarlo demasiado.

Recién salidos de uno de los programas más vistos de la televisión española, Chenoa y David Bisbal se convirtieron en un icono. La salida de la cantante al portal de su casa con un chándal gris sigue siendo una imagen que hoy en día colea por las redes sociales. "Hablemos de verdad. Mis amigas sólo me dicen si no tenía otro color de chándal. Cuando uno habla así es que tiene empatía y lo tiene superado. No voy a ir diciendo que esto viene fatal para mi carrera. Hay que saber manejarlo", dice sin tapujos.

Chenoa en el FesTVal de Vitoria.

Chenoa en el FesTVal de Vitoria.

El amor engorda

De nuevo, Chenoa vuelve a tener claro que poco le importa el qué dirán. Una forma de ser de la artista que siempre ha venido en su mochila y que pocos entendieron al principio. "El carácter lo que ha provocado es que nunca lo cambie. Y eso le gusta a la gente hasta cierto punto. Te caigo bien o mal pero sabes de qué voy. Me ha costado mucho. A veces me ha venido muy en contra. Me ha hecho daño", se sincera.

"El 'no me entero' es fantástico. A veces ves a personas diciendo que no se enteran de nada y se enteran de todo. Yo quiero de eso. Trabajo con mucha intensidad y es muy obvio. Lo he intentado y me puse mala. Peté por dentro. Implosionas. Implosioné", asegura en una de sus entrevistas más sinceras, coronándose ante los periodistas y ganándose su confianza.

"Tengo una faceta que la gente sí conoce. Quien se ha interesado en quitar las capas de la cebolla sabe que si yo doy mi palabra voy a estar ahí. Eso lo tienen claro. Soy muy cariñosa. Si te quiero te reviento de amor", confiesa. De momento, sin embargo, poco amor hay en su corazón. "Estoy estupenda desde hace un año. He adelgazado desde que no tengo amor en mi vida. El amor engorda. Te relajas".