Famosos KIOSCO ROSA

Tita Cervera y Manolo Segura despiden a Borja

  • El hijo de la baronesa ha volado hasta Londres para reunirse con su familia.
  •  
7 septiembre, 2016 12:44

Noticias relacionadas

El verano se acaba. La vuelta a la rutina vuelve. Y nuestros famosos se despiden de las playas paradisíacas donde han pasado la época estival para volver a sus obligaciones. Un ejemplo de ello ha sido Borja Thyssen (36 años), quien ha cogido un avión para reunirse de nuevo con su mujer Blanca Cuesta (42) y sus cuatro hijos en Londres, donde residen actualmente. Tita Cervera (73) y Manolo Segura han ido al aeropuerto a despedir a su hijo y a desearle un buen viaje, según ha publicado la revista Love. Las aguas han vuelto a su cauce después de que la baronesa no invitara a Borja y a su nuera a la comunión de las otras dos hijas adoptadas que tiene la aristócrata.

Los Thyssen comparten portada con Genoveva Casanova, quien ha sido fotografiada con el rostro muy serio y visiblemente más delgada, después de su ruptura con su pareja José María Michavila. En el otro extremo aparece Rocío carrasco exultante de felicidad por su boda con Fidel Albiac, que se celebrará esta tarde.

Portada de Love

Portada de Love

Este primer miércoles de septiembre la revista ¡HOLA! Llega a nuestros quioscos más monótona de lo normal. Su portada parece más bien un catálogo de bodas. Recogen desde el enlace matrimonial de Lulu Figueroa Domecq (30) en la finca de su tío Bertín Osborne (61), hasta el elegante compromiso de Paola Zóbel, nieta del fundador de Sotogrande, pasando por la boda de Cristel (30), la hija de Al Bano Carrisi (73) y Romina Power (64). En primerísima plana están también María Teresa Campos (75) y sus hija Terelu (51) y Carmen Borrego (49), que muestran en exclusiva los looks que van a lucir en la boda de Rocío carrasco, que se celebra esta tarde en Toledo.

Portada de la revista ¡HOLA!

Portada de la revista ¡HOLA!

DIEZ MINUTOS

En la portada de Diez Minutos de esta semana hay dos protagonistas indiscutibles. El rey Felipe VI (48) y la reina Letizia (43), Que disfrutaron el pasado sábado, 3 de septiembre, de una nueva salida nocturna por la capital. Primero vieron la última película de Woody Allen, Café Society, y después se trasladaron a un mítico local de la calle Pintor Rosales. Allí les esperaban unos amigos. Los Reyes están preparando ya la vuelta al cole de Leonor y Sofía para el próximo 12 de septiembre. Ese día abrirá sus puertas el colegio Santa María de Rosales, donde Leonor, de 10 años, comienza sexto de primaria, mientras que su hermana Sofía, de 9, hará cuarto.

La revista también recoge unas imágenes de Rosa Benito en la playa con un bikini luciendo tipazo a sus 60 años.

Portada de Diez Minutos

Portada de Diez Minutos

SEMANA

El mismo reportaje de Rosa Benito de Diez Minutos, pero con un bikini de otro color, es el que recoge Semana en su portada. Aunque la noticia más destacada es la exclusiva de esta publicación sobre el embarazo sorpresa de la cantante Soraya Arnelas (37). La ex triunfita va a ser mamá por primera vez con su novio Miguel Ángel Herrera.

Portada de la revista Semana

Portada de la revista Semana

LECTURAS

Justo el día que Rocío Carrasco se casa, su ex marido Antonio David (41) narra para Lecturas como están viviendo sus hijos la boda de su madre, a la que no han sido invitados. "Mientras ella se casa sus hijos lloran", ha asegurado el ex Guardia Civil. Unas declaraciones totalmente contrarias a las que proyecta la hija de ‘la más grande’ también en esta revista donde asegura sentirse "felicísima" por su enlace.

Terelu vuelve a ser portada. Esta vez atacada por su ex Pipi Estrada. Pipi, que asegura que su relación con la colaboradora de televisión fue un "accidente" del que parece muy arrepentido.

Portada de Lecturas

Portada de Lecturas