Ainhoa Arteta y Jesús Garmendia

Ainhoa Arteta y Jesús Garmendia Gtres

Famosos SE ACABÓ EL AMOR

Ainhoa Arteta se separa de su marido Jesús Garmendia

La pareja, que tiene un hijo en común, ha decidido poner punto y final a su relación, tras 11 años juntos.

28 julio, 2016 13:06

Noticias relacionadas

Ainhoa Arteta (51) y Jesús Garmendia están en vías de separación. Así lo ha anunciado ABC, quien asegura que los abogados de ambos están ya en conversaciones para ultimar los detalles del divorcio. El diario ha hablado con el jinete, que ha confirmado que existe un distanciamiento, sin hacer más comentarios "por el hijo que tienen en común". "Es un momento difícil", aseguró.

Presentación a los medios de Iker, el hijo de la pareja (2010)

Presentación a los medios de Iker, el hijo de la pareja (2010) Gtres

La soprano y el jinete se casaron "por sorpresa" para todos en abril de 2013. Los únicos testigos del enlace fueron los implicados y sus hijos. Lo comunicaron a través de su cuenta en una red social, a la que subieron las fotos del enlace. La soprano tolosarra anunció un día antes en Twitter que era "un día muy muy muy especial!!!!" y que no podía decir nada más aunque prometía contarlo "todo" después.

"Prometí y os debo la noticia ayer en Fuenterrabía nos casamos en una boda íntima, los niños y nosotros jejeje gran día!", desvelaba en ese medio, donde aseguro estar “abrumada” con "tantísimas muestras de cariño!!". En las fotografías que ella misma subió a la red, se puede ver a Arteta con Garmendia, padre de su hijo Iker, y con el pequeño y la hija que la artista tuvo con Dwayne Croft, Sarah, en el ayuntamiento de la localidad guipuzcoana.

La ya ex pareja comienza una nueva vida por separado. Mientras él se encuentra entrenando sus caballos en el extranjero, Arteta continúa con su extensa agenda de conciertos. De hecho, hace unos días se anunciaba que la soprano va a ser una de las estrellas del Festival de Ópera de Benicássim, que se ha adelantado a la primera semana del mes de agosto a petición del público.