Dos exconcursantes de 'Gran Hermano', nuevas supuestas amantes de Lequio

Dos exconcursantes de 'Gran Hermano', nuevas supuestas amantes de Lequio

Famosos EL CULEBRÓN DEL VERANO

Dos exconcursantes de GH, nuevas supuestas amantes de Lequio

Una de ellas incluso ha llegado a decir que tuvo un encuentro con el conde a cambio de una compensación económica.

28 julio, 2016 13:22

Noticias relacionadas

Telecinco ha montado un circo con el affaire entre Olvido Hormigos (45 años) y Alessandro Lequio (56) y al italiano le crecen los enanos. Después de que la exconcejala de Los Yébenes confesara que había tenido una aventura con el conde cuando ambos estaban casados, la veda se ha abierto para aquellas mujeres que supuestamante también han pasado por su cama.

Las últimas en confesar que tuvieron encuentros con Lequio son dos exconcursantes de Gran Hermano: Natacha Jaitt (40), de la sexta edición, y Ainhoa Pareja (27), de la quinta. La primera de ellas incluso ha llegado a comentar, durante una entrevista en Sálvame, que recibió una gratificación económica de 6.000 euros por pasar una noche con el italiano.

La argentina, que conoció a Lequio en Crónicas Marcianas, contó la proposición del italiano se produjo en un hotel de Murcia en 2006. "Me dijo que si quería estar con él y yo le dije que estaba de acuerdo si había un intercambio monetario. Me dijo que sí. Me dio morbo y más que quería saber que tenía", explicó.

"Me pidió ser voyeaur", añadía la exconcursante teniendo cuidado de no contar ciertas con más detalle por el horario del programa y así reservarse para este viernes en Deluxe. "Él me dijo que hacía este tipo de relación que tuvimos porque sentía que así no engañaba a su mujer. No puedo contar el detalle".

Jaitt contó además que se intercambiaron los teléfonos y que se volvieron a encontrar en un hotel de Madrid. "Después él tuvo varios mensajes y no le presté más atención. Para mi era una cuestión de morbo por lo económico. Él no me gustaba", confesó.

Sólo un días antes, el mismo programa aseguraba que Lequio había tenido interés en Ainhoa Pareja allá por finales de 2010 cuando la exconcursante protagonizó la portada de la revista Interviú. Me hizo sentir muy incómoda en una entrevista que me hizo cuando salí de la Casa la primera vez. Mezclaba preguntas sobre Gran Hermano con "¿de qué color llevas las bragas?", confesaba días antes en QMD!

Culebras de la canícula

Y, mientras, la mujer de Lequio, María Palacios (38), ha concedido una entrevista a la revista Hola en la que ha descrito al equipo de Sálvame como "culebras de la canícula" por inventarse historias para conseguir más audiencia. Además ha dicho que se encuentra muy feliz y deseando que nazca la hija que esperan para dentro de muy pocas semanas.

Y en el fondo parece que no le faltaba razón a Palacios. Durante estos días, además, Sálvame ha estirado el culebrón Hormigos intentando encontrar los sms que la expolítica dice haber intercambiado con Alessandro Lequio.

Sin embargo, tras cuatro horas cebando la historia, al final de la tarde un especialista en seguridad informática confirmó que no han podido recuperar los mensajes de las tarjetas facilitadas, pero que podrían estar en el terminal.