La hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera cumple 2 años.

La hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera cumple 2 años.

Famosos FELIZ CUMPLEAÑOS

Alma Sanz ya tiene su primer 'patito'

La hija menor de Alejandro Sanz y Raquel Perera ha cumplido dos años. Su madre ha querido agradecer las muestras de cariño en su red social.

25 julio, 2016 14:06

Noticias relacionadas

Esta pasado noche la pequeña del autor de Corazón partío ha celebrado sus dos años de vida. El nacimiento de la niña fue un momento muy esperado para la pareja que vio su deseo hecho realidad cuando aquella noche en la Clínica Ruber de Madrid consiguieron la parejita. Ya desde que llegó al mundo, Alma sería muy especial para el cantante ya que el mismo nombre no fue escogido al azar si no que era un homenaje a la madre de Alejandro (47), María Pizarro, que murió dos años antes de poder ver la carita a su nueva nieta. Alma se compone de dos sílabas, una con las dos primeras letras del nombre de su padre y las dos siguientes del nombre de su abuela.

Raquel Perera (41), que comparte dos preciosos retoños con el artista, ha querido plasmar en sus redes sociales la felicitación a su hija y el agradecimiento a quienes se han pasado la noche en vela procurándole los mejores deseos en su segundo aniversario. La pequeña Sanz Perera aún no tiene edad suficiente para soplar las velas pero seguro que ha recibido un montón de regalos que podrá disfrutar junto con su hermano Dylan, 3 años mayor que ella.

#gracias a tod@s por las felicitaciones y por vuestro cariño a mares #lavidaesbella

Una foto publicada por Raki (@raquel_perera) el 24 de Jul de 2016 a la(s) 1:59 PDT

Por su parte, su padre se encuentra inmerso en plena gira y gozando del éxito de su nuevo single en el que le acompaña el rey de la salsa, Marc Anthony. Su hit está arrasando en los países latinos y es por eso que no para de actuar en España y Latinoamérica. Seguro que ya habrá felicitado de forma privada a su hija y es que son muchos los fans que le regalan ropa y zapatos para su pequeña en pleno concierto, así se le hace imposible desvincularse de su familia.

Me llevo vuestro abrazo.Gracias @AlexUbagoficial @MikelErentxun...San Sebastián...

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 21 de Jul de 2016 a la(s) 4:42 PDT

La 'otra' hija, en portada

Hoy nos hemos despertado con la supuesta hija de Alejandro Sanz en la cubierta de Interviú. Isabel Vázquez, de 26 años, se enteró por su madre que era descendiente del cantante hace 9 años. Aunque aún no ha quedado probada la paternidad del madrileño tras la demanda que interpuso la gaditana, lo cierto es que, quizá los genes, le han hecho tener un sueño en común: dedicarse a la música.

Isabel Vázquez en un programa del corazón.

Isabel Vázquez en un programa del corazón. Telecinco.es

Isabel lanza hoy su primer single titulado Alguien como tú. La presunta quinta hija de Sanz se desnuda en cuerpo y 'alma' en la portada que protagoniza hoy; y veremos si los contactos que hizo durante su etapa más televisiva vendiendo la supuesta paternidad del compositor le sirven ahora para consagrar su éxito en el mundo de la música.