Marc Anthony y Alejandro Sanz

Marc Anthony y Alejandro Sanz Imagen de la web oficial del cantante español

Famosos UNIDOS POR LA MÚSICA

Alejandro Sanz y Marc Anthony, nueva pareja de hecho

Los dos titanes de la música latina han unido sus talentos para el lanzamiento de un nuevo single muy veraniego y bailable. La canción se llama 'Deja que te bese'.

16 julio, 2016 02:02

Noticias relacionadas

Alejandro Sanz (47 años) y Marc Anthony (47). Marc Anthony y Alejandro Sanz. Dos titanes de la música latina. Dos estrellas internacionales. Dos hombres y un destino, que ahora les ha unido para componer y lanzar el nuevo temazo del verano: Deja que te bese, un sugerente título para un single romántico, que evoca el amor y provoca unas ganas tremendas de bailar y de pasarlo bien.

"Esperé 20 años para que llegara este momento", ha asegurado Marc Anthony en uno de los vídeos promocionales de la canción, refiriéndose a su colaboración con el cantante español. "Es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él. Ha sido algo maravilloso", afirma por su parte Alejandro Sanz.

Aquí está la sorpresa de la que os hablé! #dejaquetebese junto a mi hermano @marcanthony . Espero que os guste http://po.st/DQTB

Un vídeo publicado por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 2:14 PDT

Juntos por primera vez, el autor de Corazón partío y el creador de la canción convertida ya en un himno latino, Vivir mi vida, han apostado en su nuevo single por una mezcla de los ritmos salseros con sonidos andaluces, guitarras españolas y castañuelas. De hecho, en el adelanto del videoclip, que todavía no ha visto la luz, la estética flamenca queda patente con un elenco de bailarinas con clavel, abanico y falda de sevillanas, al estilo de Enrique Iglesias y su Bailando.

El single ha sido compuesto por Alejandro Sanz y Marc Anthony, junto a Oscar Hernández y German Hernández Villegas, y es el fruto de una admiración mutua que se remonta años atrás, cuando ambos artistas comenzaron a perfilarse como dos de los grandes exponentes de la música en castellano a nivel mundial, según se explica en la web oficial del cantante malagueño. Ambos cantantes han logrado vender de manera conjunta más de 35 millones de discos en todo el mundo y se han alzado con 29 Premios Grammy.

"Deja Que Te Bese es un tema redondo. El himno perfecto de pop de aroma romántico y poso canalla. Una colaboración estelar que marcará un hito en la música latina. Espero que lo disfruten tanto como nosotros. Ahí va", concluye Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz Ft. Marc Anthony – Deja Que Te Bese


Ambos cantantes han llevado también vidas paralelas a nivel personal. Tanto Alejandro Sanz como Marc Anthony han estado casado en dos ocasiones. El artista español contrajo matrimonio con Jady Michel (42), con la que tiene a su hija Manuela, y ahora se encuentra felizmente con su nueva mujer Raquel Perera (41). Fruto de su relación es su hijo Dylan. Además, el cantante tiene otro hijo llamado Alexander Sánchez, nacido de una relación fugaz con Valeria Rivera.

Alejandro Sanz y Raquel Perera el día de su boda

Alejandro Sanz y Raquel Perera el día de su boda

Por su parte el cantante puertorriqueño se casó por primera vez con Dayanara Torres (41). La pareja tuvo dos hijos: Ryan y Cristian. Su segunda esposa fue Jennifer López (46), madre de sus hijos mellizos Emme Maribel y Maximilian. Actualmente está con la modelo venezolana Shannon de Lima (28). Marc Anthony también tiene otra hija, Arianna, de una exoficial de policía de Nueva York.

Marc Anthony y Shanon de Lima

Marc Anthony y Shanon de Lima