Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa Gtres

Famosos KIOSCO ROSA

Isabel Preysler se resiste a la petición de matrimonio de Mario Vargas Llosa

La socialité afirma que aún no ha respondido al Nobel, pero que no descarta nada en un futuro.

29 junio, 2016 11:10

Noticias relacionadas

Isabel Preysler (65 años) y Mario Vargas Llosa (80) están de celebración. Al reciente cumpleaños del Nobel se ha unido otra razón más para festejar. Y es que la pareja acaba de cumplir un año de amor. La socialité ha hablado abiertamente sobre su relación para su revista de cabecera, ¡HOLA!. En ella cuenta que Mario Vargas Llosa le ha pedido matrimonio pero que ella no ha respondido todavía. "No descartamos nada en un futuro", afirma. En el caso de caminar juntos al altar, a Preysler no le gustaría una "boda multitudinaria", ya que prefiere algo más íntimo. Además ha asegurado que no se casaría con un vestido blanco.

Otros que también derrochan pasión por todos los poros de su piel son Richard Gere (66) y su novia Alejandra Silva (33), quienes aseguran que han encontrado la vida que siempre buscaban el uno al lado del otro. Ellos son una de las parejas que acudió a la cena que celebró Porcelanosa, donde coincidieron también con Eva González (35) y su marido Cayetano Rivera (39).

Porta de la revista '¡HOLA!'

Porta de la revista '¡HOLA!'


SEMANA

Mar Flores (47) se ha convertido en la protagonista del número de Semana, donde luce tipazo a sus 47 años. La modelo ha comenzado sus primera vacaciones en solitario, después de su ruptura sentimental con su marido Javier Merino hace unos meses. Sus hijos, están siendo su mayor aliciente en estos momentos difíciles.

Junto a ella la portada también recoge en exclusiva la denuncia que Ivonne Reyes (48) ha interpuesto a Pepe Navarro (54) para defender a su hijo. El presentador ha declarado que está seguro de no ser el padre del hijo de Ivonne. La venezolana ha tomado esta decisión en un tiempos complicados para ella, ya que hace apenas un mes su hermano David, con el que mantenía una estupenda relación, falleció al caer por un puente de la M-30. Desde entonces Ivonne no ha dejado de compartir imágenes y emotivas palabras con el que ella considera su alma gemela.

Portada de la revista 'Semana'

Portada de la revista 'Semana'

LECTURAS

La revista Semana destaca en su portada a Dulce, la niñera de Chabelita, quien acaba de regresar de Honduras donde ha participado en el programa Supervivientes. A su vuelta ha demostrado no tener pelos en la lengua y ha hablado de todo el clan Pantoja. De hecho, el titular con el que sorprende hoy Dulce es: "Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja".

Aficionados a los realities también son Carlos Lozano (53) y su novia Miriam (33), quien ha compartido isla con Dulce. Sin embargo, la peruana hoy es noticia por un tema muy diferente. Y es que su novio ha tenido que salir en su defensa debido a ciertas información que han apuntado que ella podría haber ejercido la prostitución. "Mi chica nunca ha sido prostituta", afirma el presentador de televisión.

Portada de 'Lecturas'

Portada de 'Lecturas'

DIEZ MINUTOS

Carlota Corredera (41) acapara la portada de la revista Diez Minutos esta semana. La colaboradora de Sálvame vive uno de sus momentos más dulces con su hija. Además, de estar volcada con su familia, Carlota trabajará este verano en el programa Hable con ellas. La presentadora tiene tiempo para todo. Incluso para ponerse en forma. Desde que comenzó a llevar a cabo una vida más equilibrada ha conseguido perder 50 kilos.

Portada de 'Diez Minutos'

Portada de 'Diez Minutos'