Macaulay Culkin ha vuelto a sorprender (aunque para bien) por su nuevo aspecto.

Macaulay Culkin ha vuelto a sorprender (aunque para bien) por su nuevo aspecto.

Celebrities PARECE OTRO

El drástico cambio de Macaulay Culkin que ha dejado en shock a las redes

El protagonista de las famosas películas de 'Solo en casa' ha mostrado en los últimos años una imagen muy descuidada e insalubre por culpa de sus malos hábitos. Pero ha reaparecido estos días con un físico y un look muy rejuvenecido.

31 julio, 2017 02:15

Noticias relacionadas

Macaulay Culkin (36 años) era hasta el día de hoy un joven consumido por las drogas y el recuerdo más lejano de sus años dorados en el cine. Y es que cuando cumplió los 24 años sorprendió al mundo por sus malos hábitos, que le llevaron al arresto policial y con ello borró de un plumazo la imagen angelical que se tenía de él gracias a su trabajo en Solo en casa.

Desde el episodio que le llevó a estar en el calabozo no ha vuelto a recibir guiones de cine y únicamente ha podido sobrevivir económicamente gracias a la participación en varios capítulos de series para televisión. Algo que demuestra que el rechazo de la industria al mal ejemplo que transmitía de cara al público.

Por este motivo, el actor que en menos de un mes cumplirá 37 años ha decidido dar un importante y drástico paso y aliarse a la vida sana para mejorar su imagen. Quizá movido por la madurez de la edad y el sueño de volver a ser reconocido como lo fue en su infancia, el joven se ha dejado ver estos días por las calles de Los Ángeles mostrando un aspecto cuidado y muy recuperado.

Las imágenes hablan por sí solas y los usuarios de Twitter no han tardado en expresar su sorpresa por el evidente cambio de Culkin. Muchos de los tuiteros le pedían "la receta de su nueva juventud", otros le advertían al actor de que está viviendo el "curioso caso de Benjamin Button en sus carnes" y señalaban que cuando hace una década aparentaba tener 70 años, con sus 36 actuales aparenta ser un veinteañero.

"Ha hecho un pacto con el diablo", escriben otros usuarios que se quedaron en shock con la nueva imagen del joven. Algunos medios extranjeros que recogieron el cambio del intérprete recalcan que esta imagen es la que corresponde al avance natural de los años de ese pequeño niño que conquistó la pantalla y enterneció a quienes se 'preocuparon' por quedarse solo en casa.

Ese nuevo aspecto ya ha dado sus frutos y es que el actor se encuentra inmerso en la grabación de una película puede convertirse en el mejor relanzamiento del joven en el mundo del cine."Me siento como en un sueño al estar filmando en Tailandia con un increíble equipo y con algunos de mis amigos más cercanos", declaraba en una reciente entrevista. Por lo tanto, a pesar de haberle costado diez años, podemos hablar ya del resurgir de Macaulay Culkin.