Angelina Jolie y sus hijos en Disneyland.

Angelina Jolie y sus hijos en Disneyland. Gtres

Celebrities VACACIONES EN PARÍS

Angelina Jolie y sus hijos en Disneyland con Shiloh muy cambiado

La actriz ha disfrutado de un descanso junto a cuatro de sus seis hijos con los que se divirtió en un conocido parque de atracciones de Francia.

26 julio, 2017 13:29

Noticias relacionadas

Angelina Jolie (42 años) y sus hijos han celebrado el cumpleaños de Vivienne y Knox (8) en Disneyland. La actriz se trasladó hasta Francia acompañada por Pax(13 años), Zahara (12 años), Shiloh (11 años) y los mellizos para disfrutar de un día inolvidable en el conocido parque de atracciones. Aunque su estancia en París se produjo hace dos semanas, ahora es cuando se han podido ver las imágenes y el vídeo de la familia junta divirtiéndose. 

En ellas se puede ver a la intérprete de Maléfica sentada con sus pequeños en medio del público, que observa el paso de uno de los espectáculos nocturnos de Disneyland. Sorprende el cambio físico de Shiloh, cada vez más cerca de su identidad. También llama la atención la ausencia de Brad Pitt (53), ya que aunque esté separado de Angelina, el cumpleaños de unos hijos siempre es motivo de celebración y de reunión.

[Más información: Brad Pitt confiesa que el alcohol arruinó su matrimonio]

Angelina Jolie con sus hijos en Disneyland París