Sofía Vergara en la alfombra de los Globo de Oro

Sofía Vergara en la alfombra de los Globo de Oro Gtres

Celebrities POLÉMICA EN LAS REDES

Esto es lo que pasa cuando Sofía Vergara dice "anal" en vez de "annual"

La estrella colombiana ha sido criticada por su "error" en la gala de los Globo de Oro en Los Ángeles.

10 enero, 2017 14:12

Noticias relacionadas

Ni por su exuberante vestido dorado, ni por su pronunciado escote. Sofía Vergara (44 años) será recordada en la 74 edición de los Globo de Oro por un "error" que pronunció durante la presentación de las hijas de Sylvester Stallone: Sophia, Sistine y Scarlet. “La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood tiene esta tradición anal… Uy perdón no quería decir anal, quería decir que tienen esta tradición de ano... Tienen esta tradición que hacen todos los años....", afirmó la estrella colombiana ante la risa de los asistentes, dejando patente su dificultad de pronunciar la palabra "annual" en inglés.

Sofia Vergara Funny Golden Globes Blooper

La broma no fue bien recibida en las redes, que enseguida se llenaron de comentarios criticando la actitud de Vergara jugando "al estereotipo de la latina estúpida", como aseguraron algunos usuarios de Twitter. Además muchos han demostrado su descontento porque la protagonista de Modern Family siempre juegue con su acento al igual que hace en la popular serie.

Se está especulando mucho sobre si se trató verdaderamente de una confusión o si todo estaba preparado. De hecho la intérprete publicó después una imagen en su cuenta de Instagram donde dejó entrever que los problemas de pronunciación que tuvo en el directo estaban guionizados de antemano con el objetivo de hacer la gala más entretenida y divertida. "Aparezco muy solitaria entre bambalinas, pero la verdad es que estaba acabando de preparar mi broma sobre el ano, ¡¡¡jajajajja!!! Se trata de entretener al personal, ¿no?", escribía posteriormente la popular actriz junto a una imagen justo antes de salir al escenario.

Cansada de las críticas Sofía Vergara ha vuelto a responder a ellas a través de una frase de Marilyn Monroe en la que dice que "es absolutamente mejor ser divertido que ser absolutamente aburrido".

💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 9 de Ene de 2017 a la(s) 8:17 PST

No es la primera vez que la colombiana genera revuelo en una entrega de premios. En 2014, durante la ceremonia de los Emmy, Vergara se subió a una plataforma giratoria mostrando sus curvas con un espectacular vestido blanco de Roberto Cavalli mientras que el presidente de la Academia daba su discurso sobre la industria del cine. Fueron muchos los que tildaron la aparición de la actriz de sexista.

Sofia Vergara on a rotating pedestal! - Emmy's 2014 - HD

Sofía Vergara, nacida en Barranquilla, Colombia, ha sido nominada en cuatro ocasiones a los Golden Globes por su trabajo en "Modern Family". Hasta la fecha no se ha llevado el trofeo, tampoco el Emmy, que es otro premio con el que tiene una deuda.