Doutzen Kroes, haciendo paddle surf en Ibiza

Doutzen Kroes, haciendo paddle surf en Ibiza Gtres

Celebrities VICTORIA'S SECRET

Doutzen Kroes, de ángel en las pasarelas a sirena en Ibiza

La maniquí disfruta de unos días de asueto en la isla pitiusa rodeada de su familia, con la que se lo ha pasado en grande.

26 julio, 2016 12:45

Noticias relacionadas

Ibiza es el destino de los famosos por excelencia, nadie lo pone en duda y menos cuando hasta la mismísima Doutzen Kroes lo elegido como destino para pasar unos merecidos días de descanso.

La modelo ha estado con su marido y con sus hijos y no ha dejado de acaparar miradas, pues su estilizado cuerpo en bikini no deja indiferente a nadie, ni siquiera a su marido, que no escatimó en mimos y carantoñas a su impresionante mujer.

Durante estos días, el ángel de Victoria Secret, se ha olvidado de su profesión y se ha dejado llevar. No le importado pringarse de arena para jugar con sus hijos o coger olas en el mar para divertir a los pequeños. Porque para una, no puede ser siempre la prioridad ser perfecta.

La modelo junto a su familia, a bordo de un barco.

La modelo junto a su familia, a bordo de un barco. Gtres

Se les ve una familia cómplice y feliz. Han aprovechado cada minuto, han viajado en barco, han tomado el sol y han recorrido muchos de los restaurantes más famosos de la isla, hecho que desecha completamente el mito de que las modelos no comen.

En este caso, el viaje era familiar y así lo han mantenido, pero si hubiera querido, hubiera encontrado a muchos compañeros y compañeras de profesión con los que pasárselo de lujo, porque está claro que, si en verano uno quiere ver cuerpazos de pasarela, lo mejor es la isla pitiusa.