Juliana Awada y Letizia, dos estilos en ARCO.

Juliana Awada y Letizia, dos estilos en ARCO. GTRES

Casas Reales DUELO DE ESTILO

A la tercera va la vencida: Letizia da en el 'blanco' frente a Juliana Awada

Los reyes de España y el primer ministro argentino y su pareja han acudido a la inauguración de la nueva temporada de ARCO. Las esposas de ambos han vuelto a estar en el punto de mira por su batalla de estilismos.

23 febrero, 2017 11:48

Noticias relacionadas

Esta vez sí, Letizia (44 años) ha dado en el 'blanco'. La esposa de Felipe VI (49) vence en este tercer round frente a Juliana Awada (42), la mujer de Mauricio Macri (58), en su visita a ARCO. Tras la recepción del miércoles, en la que empataron con un sorprendente similar estilismo, y la cena de gala en el Palacio Real de este miércoles por la noche, en la que la primera dama argentina desplegó sus mayores brillos frente a la sobriedad de nuestra reina, en esta ocasión Letizia ha ganado el duelo de estilo.

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) inauguraba este jueves su 36º edición de la mano de los reyes de España y del primer ministro argentino y su esposa. Mientras el cuñado de Felipe y Letizia se jugaba la entrada en la cárcel -algo que finalmente no ha ocurrido-, los monarcas viven otra 'batalla': la del estilo de sus esposas. 

La reina española ha optado por un vestido blanco con falda por encima de la rodilla y manga francesa. Se trata de un color y una silueta que favorece mucho a Letizia, y que ha complementado con unos zapatos de salón de estampado de serpiente de la firma Magrit a juego con su clutch -bolso de mano- que ya ha lucido en más ocasiones.

Por su parte, Juliana ha acudido al acto con unos colores más vivos. La esposa de Macri ha escogido un vestido-blusa en tonos rojo, blanco y negro. Para marcar su figura ha añadido un cinturón estrecho al look y unos zapatos negros de tacón ancho con dos bandas en del mismo color del vestido. 

El riesgo del atuendo y la sencillez del peinado de Juliana, dejan que sobresalga la imagen impoluta y la trabajada melena de Letizia, que ha ganado esta vez el gran duelo estilístico frente a la argentina.