INICIO DEL CURSO

Así ha sido el primer día de colegio de las infantas Leonor y Sofía

Leonor, que comienza sexto de primaria, y Sofía (que inicia cuarto), han estado acompañadas por sus padres en el inicio del curso escolar.

Los reyes acompañan a sus hijas al colegio en su vehículo.

Los reyes acompañan a sus hijas al colegio en su vehículo.

  1. Leonor de Borbón Ortiz
  2. Sofía de Borbón Ortiz
  3. Colegios
  4. Familia Real
  5. Felipe VI
  6. Reina Letizia

El fin de las vacaciones y la vuelta a la normalidad son dos de los protagonistas de este mes de septiembre. El inicio del curso escolar conlleva, además, una imagen que se repite año tras año: la de los famosos patrios acompañando a sus hijos al colegio en su primer día.

Así lo han hecho, como no podía ser de otro modo, el rey Felipe (48 años) y su esposa, Letizia (43). Ambos se han dirigido este lunes al colegio Santa María de los Rosales de Madrid, ubicado en Aravaca, a fin de compartir con sus dos hijas este momento. 

El monarca, que conducía su propio vehículo, un audi, saludaba desde el coche junto a su familia, en lugar de realizar un posado para los medios allí congregados. La última vez, de hecho, que decidieron bajarse del vehículo para hacerlo fue en el año 2012. Desde entonces, tanto don Felipe como su mujer prefieren alterar lo menos posible la vida escolar del centro y la prensa ha de conformarse con un ligero saludo a través de la ventanilla.