Alba y Fonsi el pasado mes de octubre en un desfile de moda infantil en el que participó el pequeño Lucas

Alba y Fonsi el pasado mes de octubre en un desfile de moda infantil en el que participó el pequeño Lucas Gtres

Corazón LÍOS DE PADRES

Máxima tensión entre Alba y Fonsi: ella quiere el doble de pensión

La modelo no dejó a su hijo Lucas celebrar el 38 cumpleaños con su padre. Él piensa denunciarla. 

6 diciembre, 2016 02:12

Noticias relacionadas

"Ahora quiere el doble de pensión alimenticia", confiesa un Fonsi Nieto abatido. Este sábado se quedó con la ganas de celebrar con su familia su 38 cumpleaños. El ex piloto había reservado en el restaurante favorito del pequeño y tuvo que cancelarlo precipitadamente. "Estoy dolido porque es el día más especial del año y no me han dejado estar con Lucas. El asunto está ya en los juzgados". Alba está contra todos sus ex, y aunque hasta ahora siempre había dicho que Fonsi era un padre ideal, esto ha cambiado al finalizar de forma repentina su matrimonio y habérsele complicado los ingresos. Hasta el momento tenía estipulado 1.200 euros y ella ahora pide 2.400 euros.

En 2013 Alba y Fonsi se reconciliaron en Instagram

En 2013 Alba y Fonsi se reconciliaron en Instagram

El piloto no ha querido entrar nunca en polémicas y confía en el prestigioso bufete de abogados Zarraluqui que le lleva los asuntos referidos al pequeño. Estos consideran que la idea de Alba de pedir ahora el doble de manutención no tiene argumento y que su cliente cumple con lo establecido por ley. Antes del verano cuando estalló la noticia del divorcio Fonsi salió en defensa de Alba y dijo: "Tiene todo mi apoyo y lo tendrá siempre porque tenemos un hijo que es una preciosidad y va por encima de todo...". La modelo también confirmó entonces que asistiría a la boda del ex piloto con Marta Castro este próximo verano. E incluso llegó avanzar que Feliciano no iría con ella porque Fonsi y él no eran amigos. A este periódico le consta que el tenista siempre se ha portado muy bien con él y le ha querido como si fuera un hijo.

Fonsi junto a su prometida Marta Castro celebró este sábado una fiesta para celebrar su 38 cumpleaños

Fonsi junto a su prometida Marta Castro celebró este sábado una fiesta para celebrar su 38 cumpleaños Gtres

La guerra estalló la pasada semana cuando Alba apareció posando junto a su madre y el pequeño Lucas en tres de las revistas de los miércoles durante un viaje a Eurodisney. "Yo firmé una autorización, ¡cómo no le voy a permitir a mi hijo ir a Disney! Lo único que no me gusta es que salgan las fotos del niño y es lo único que pedí", defiende Fonsi. Al final la modelo no cumplió lo pactado y el niño se exhibió sin pixelar, principalmente para cobrar más por el reportaje. Ella le declaraba la guerra con un anuncio que padre e hijo tenían previsto grabar para Campofrío. Finalmente este spot no se grabará porque Lucas quedaba demasiado expuesto.

¿Hasta dónde será capaz de llegar la modelo con su ex? La paz ha terminado y es una pena ya que el más perjudicado por este enfrentamiento al final es el pequeño, al que Alba ahora utiliza de arma arrojadiza. Ojalá reflexione y vuelva el entendimiento que había hasta ahora.