Miguel Ángel Muñoz con Paco Rabal en la película El palomo cojo rodada en 1995

Miguel Ángel Muñoz con Paco Rabal en la película El palomo cojo rodada en 1995

Corazón TALENT CULINARIO

Las historias más tiernas de los finalistas de Masterchef Celebrity

Fernando Tejero recordó los 14 años que estuvo junto con su tía por la enfermedad que padeció su madre.

5 diciembre, 2016 01:50

Noticias relacionadas

¿Un artista nace o se hace? En el caso de Loles León (66 años) parece que estaba claro desde el principio. En la Barceloneta, en la churrería de su familia. Con un vestido blanco y una especie de cofia en la cabeza. Así es como aparece la actriz, junto a sus padres, en una de las imágenes de su infancia, que MasterChef Celibrity mostró en su último programa. "Teníamos siete churrerías. Mis hermanas son mucho mayores que yo porque llegué de improviso. No se me esperaba. Y ahí empecé a bailar. Mi padre elaboró uno zapatos con tacón para que bailara con taconeo. Siempre he tenido ese show", comentó la intérprete de Mujeres al borde de un ataque de nervios al reconocerse en la fotografía.

Loles León con sus padres en una de sus churrerías.

Loles León con sus padres en una de sus churrerías.

Lo mismo que Miguel Ángel Muñoz (33), quien con tan sólo 10 años, ya estaba rodando su primera película con el gran Paco Rabal. "El niño soy yo y él es Paco, que me acogió como si fuese su hijo. Fue durante la grabación de la película El palomo cojo, aseguró el actor emocionado al verse en una instantánea de una de las escenas del film. "El mismo rigor que tú tenías trabajando lo he ido aplicando yo en las cocinas de MasterChef", dijo después el madrileño en su cuenta de Instagram.

Miguel Ángel Muñoz fue un niño precoz en la interpretación

Miguel Ángel Muñoz fue un niño precoz en la interpretación

Pero si de artistas hablamos. La familia de Cayetana Guillén Cuervo (47) se lleva la palma. Procede de una de las sagas españolas de actores con más prestigio y trayectoria. Por eso, ella recordó que uno de sus mejores momento durante su infancia eran los lunes cuando su padre iba a buscarla al colegio. "Comíamos en casa porque era la hora a la que podían estar nuestros padres con nosotros. Él era un 'gentleman'", afirmó Cayetana al contemplar la imagen de ella, su progenitor y su perro dando un paseo. "Es el hombre de mi vida", concluyó la actriz y presentadora refiriéndose a su padre.

Cayetana Guillén Cuervo con su padre.

Cayetana Guillén Cuervo con su padre.

Esto fue solo el principio. El talent culinario, que está a punto de vivir su gala final, tuvo entrañables momentos en su última emisión transportando a los concursantes a sus primeros años de vida. Todo tenía una explicación. Los aspirantes a hacerse con el galardón como mejor cocinero tenían que elaborar un plato que les recordara a su casa cuando ellos eran pequeños y para que les llegara la inspiración antes se emitieron unas instantáneas de cada uno de ellos.

La siguiente en recordar su infancia fue Virgina Troconis (37). MasterChef Celebrity mostró una fotografía de ella vestida con su banda de la 'Reina de primaria'. "Tendría como 10 años y un flequillo importante", comentó la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', quien reconoció que ese día fue muy importante para ella.

Virginia Troconis de Reina de primaria

Virginia Troconis de Reina de primaria

El momento más emotivo lo protagonizó Fernando Tejero (49). El intérprete de La que se avecina confesó que él creció con su tía porque con tan sólo nueve meses de vida su madre enfermó. Esa es la razón por la que en la imagen de su niñez aparece él vestido con un pantalón blanco mientras el resto de sus hermanos van todos iguales. "En al imagen falta una hermana porque creo que mi madre estaba embarazada. Llevo ese pantalón a diferencia de mis hermanos porque me crié con una tía. Mi madre vestía igual a mis hermanos, pero a mi me vestía mi tía. Mi madre enfermó y estuve 14 años fuera de casa", confesó Tejero a quien también le hubiera gustado que su "padre hubiera ido a buscarle al colegio" como a Cayetana Guillén Cuervo.

Fernando Tejero, con pantalón blanco, junto a sus hermanos

Fernando Tejero, con pantalón blanco, junto a sus hermanos

Después volvió a casa porque su tía enfermó de cáncer. Al ver la foto he sentido mucha nostalgia. Yo hay parte de mi infancia que la recuerdo con mucho cariño, pero hay momentos puntales que menos. Hay momentos muy buenos, pero muy jodidos, la verdad".

EL PEQUEÑO JURADO

Tras los aspirantes a cocineros, llegó el turno de los miembros del jurado. Una irreconocible Samantha Vallejo Nájera (47), a la que confundieron con un chio, aparecía en la pantalla con un jersey blanco y una pícara sonrisa. "Debía tener como dos años y mi madre siempre me decía que era la más fea de todas y que me escondía. Aunque yo me encuentro monísima".

Samantha Vallejo Nájera de pequeña.

Samantha Vallejo Nájera de pequeña.

Las risas llegaron con Pepe Rodríguez (54), quien en la imagen aparece con un chupete. Como si ya de pequeño lo estuviera degustando. "Mi padre fue torero y luego se hizo fotógrafo taurino" dijo el cocinero.

Pepe Rodríguez con su chupete

Pepe Rodríguez con su chupete

Por su parte, Jordi Cruz (38), el más joven del jurado también tuvo su momento de gloria. "Esta imagen se tomó un día de esos que te llevan a un fotógrafo profesional. Llevaba pañales todavía y yo no sabía ni qué se hacía allí. Somos seis hermanos, cuatro chicas y dos chicos" recordaba el chef.

El chef Jordi Cruz cuando era niño.

El chef Jordi Cruz cuando era niño.

Por último, una Eva González vestida de pastorcita relató que "antes era otra época y en mi casa no se estaban haciendo fotos todos los días, entonces yo tengo muchas fotos disfrazada. Esta imagen es de la guardería. Siempre me tocaba ser pastorcita nunca ningún papel importante. Bueno, una vez fui la mula y desde entonces preferí ser la pastorcita", contó entre risas.

Eva González de pastorcita.

Eva González de pastorcita.

Para saber quien se alza con el premio en la final de la primera edición de MasterChef Celebrity habrá que esperar dos semanas porque TVE ha decidido retrasar su último programa por el festivo del martes 6 de diciembre y lo hará el 13 del mismo mes. Loles León, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero y Miguel Ángel Muñoz se disputarán el liderazgo, ya que Virgina Troconis se quedó a las puertas de la final, siendo eliminada en el anterior programa.