Loading...

El oso de TOUS vuelve por Navidad renovado y más potente que nunca

A través de la campaña navideña de la firma descubrimos la transformación de su icono en tres dimensiones, el mejor escaparate de la evolución de la marca, donde la creatividad, la audacia y el sentido del humor ahora son protagonistas.

Llega la Navidad y con ella las compras y la lista consecuente de deseos que llevamos acumulando durante todo el año. La joyería es uno de los sectores más potentes en ventas en esta época del año. Anillos, pendientes, collares, pulseras… constituyen el complemento ideal para cualquier estilismo y, cómo no, para regalar. Si, además, vienen firmados por una marca con historia y con garantía de calidad, el éxito está asegurado. TOUS es una de las firmas españolas más consolidadas de nuestro país en este sentido. El lanzamiento del oso en 1985, representando esa ternura en la infancia, ya se ha convertido en algo reconocible en cualquier parte del mundo. Y se trataba del reflejo de que la joyería empezaba a trascender los momentos importantes para convertirse en el mejor aliado para los estilismos del día a día. TOUS supo captarlo a la perfección.

Ahora, y a propósito del proceso de transformación que la firma comenzó en 2020 por su centenario, el mítico osito adquiere nuevos volúmenes y formas que TOUS presenta a través de su nueva campaña de Navidad. El nuevo icono abraza los renovados códigos estéticos de la marca, mucho más ligada a la moda y a las tendencias actuales con una mirada hacia un target más amplio y resulta una fuente de creatividad.

Precisamente la creatividad y la autoexpresión son dos de los valores que TOUS toma por bandera estos días. Así, nos encontramos con un oso en tres dimensiones, un icono rotundo, pero amable, que se ve acentuado por sus formas redondeadas. Creatividad, audacia y sentido del humor se dan la mano.

La campaña navideña que refleja a la perfección esta novedad, lanzada a principios de mes e ideada para tener un alcance global, está compuesta por un spot y varias imágenes que también llegarán a sus diversos puntos de venta para que a nadie le pase desapercibida la evolución que está viviendo la compañía.

De hecho, es complicado no detenerse a mirar dos veces esta renovación, ya que se trata de un oso menos discreto, pero más divertido y juvenil. Estamos ante un icono que, con poco más, puede hacer que el estilismo del día sea completo gracias a ese juego creativo de materiales y tamaños que nos acerca, además, al mundo digital.

Para todos los públicos

Hay varias versiones disponibles del icono en TOUS para que la mayor parte del público pueda sentirse identificado: desde la más clásica en plata de primera ley a la más sofisticada elaborada en oro amarillo de 18 kt con diamantes. Sin olvidar el uso de gemas como la labradorita o la amatista, que aportan ese toque divertido de color a su nueva colección navideña.

Collares de aire más rockero, grandes anillos, pendientes con los que no pasar desapercibida, más volumen… que aparecen en un spot actual, ‘canalla’ y divertido que muestra que TOUS está en su mejor momento y se adentra en el mundo de la moda con nuevos códigos visuales.

Con esta nueva fórmula, la firma española pretende que sus piezas se conviertan en algo intergeneracional. Además, ha sabido captar la premura con la que cambian hoy en día las tendencias así como la importancia de los cambios en los estilismos diarios a través del aumento de la frecuencia en el lanzamiento de sus novedades y haciendo que las piezas que permiten más combinaciones cobren un mayor protagonismo. Todo, con un propósito claro: inspirar a las personas a sentirse mejor (We craft a world of joy / Creamos un mundo de felicidad).

TOUS actualmente está presente en 46 países con más de 700 tiendas. La compañía cuenta con más de 4.000 profesionales que trabajan en base al propósito de la organización: crear, diseñar y forjar un mundo hecho con las manos y con el corazón. Un objetivo que también guía su contribución social en compromiso con el medio ambiente y con la preservación de la artesanía.