Loading...

Cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles.

“Con un buen equipo, uno sabe sacar lo mejor de uno mismo“

Sin referirnos a la tecnología, a internet o a los móviles, buscar la conexión entre las personas parece más importante que nunca. Telefónica ha cuidado de esta ‘conexión’ en nuestro país desde hace 100 años, pero ahora es el momento de promover un vínculo más personal, y “hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas”, tal como afirma José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, con motivo del anuncio de una nueva plataforma de contenidos, #MejorConectados.

Este proyecto nace de una verdad universal: “cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles” y, por ello, la iniciativa se basa en la fuerza de las personas. Como sociedad, salimos adelante gracias al apoyo de otros, y nadie lo sabe mejor que aquellos que han llegado a lo más alto. En la página web de #MejorConectados se pueden conocer testimonios como el de Rafa Nadal, Ferran Adrià, Teresa Perales o Javier Gómez Noya, que nos demuestran que el trabajo en equipo es la mejor manera de tender puentes entre las personas y alcanzar el éxito.

“Todos deberíamos conectar con otros para llegar tan lejos como soñamos.“

Los protagonistas de estas historias inauguran con esta serie de vídeos la plataforma de contenidos de Telefónica en la que, además de conocer las experiencias más inspiradoras de personajes del ámbito deportivo o cultural, también es posible participar en charlas, masterclass o pruebas deportivas virtuales, y así, aprender de primera mano de personajes de éxito. Asimismo, en la página web se dan a conocer las iniciativas de empleabilidad o educación de Fundación Telefónica o las oportunidades de colaboración entre emprendedores en Wayra, el hub de innovación de la compañía.

Con el objetivo simultáneo de generar conversación y conectar con el público, los usuarios también podrán compartir en #MejorConectados sus propias experiencias y consejos que ayuden a otros a impulsar su talento. #MejorConectados es la aportación de Telefónica, su granito de arena a un mundo lleno de talento, poniendo a disposición lo que mejor sabe hacer: conectar a las personas.