Tráiler de la serie ‘La casa de papel: Corea’ de Netflix

Netflix Estrenos

‘La casa de papel: Corea’ ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

La plataforma acaba de anunciar que el 'remake' de l fenómeno español se estrenará el 24 de junio y muestra las primeras imágenes.

29 abril, 2022 11:32

Noticias relacionadas

Netflix acaba de lanzar el tráiler final de La casa de papel: Corea - Joint Economic Arena, el remake coreano del fenómeno español La casa de papelDespués de convertirse en una referencia de la cultura popular actual, los inconfundibles monos rojos regresarán a la pantalla el 24 de junio.

Esta nueva versión de la serie de Àlex Pina, que será además productor del remake, adaptará la historia original al imaginario cultural coreano, narrando un atraco espectacular desde la perspectiva del guionista Ryu Yong-jae y el director Kim Hong-sun. Además, Park Hae-soo dará vida a Berlín después de aparecer en El juego del calamar.

Cómo será el remake coreano de 'La casa de papel'

La casa de papel: Corea tiene lugar cuando Corea del Norte y Corea del Sur están al borde de una reunificación pacífica después de casi 80 años de división. Sin embargo,  mientras las naciones se preparan para imprimir una nueva moneda común, se trama un atraco. Al mando está el brillante estratega conocido como el Profesor, que reúne a un variopinto grupo de ladrones de primer nivel en un intento de robar la nueva moneda.

La serie de 12 episodios está dirigida por Kim Hong-Sun y protagonizada por actores muy reconocidos en Corea del Sur, como Yoo Ji-tae (Oldboy), Kim Yunjin (Lost), Park Hae-soo (El juego del calamar) y Jeon Jong-seo (Burning).

La nueva máscara de los atracadores

Fotograma del anuncio del estreno de 'La casa de papel: Corea'.

Fotograma del anuncio del estreno de 'La casa de papel: Corea'. Netflix

La carta de presentación que ha utilizado la plataforma para anunciar la fecha del estreno de la serie ha sido muy llamativa y también la primera pista del aspecto que tendrán los protagonistas. A lo largo del clip vemos cuál será la máscara que llevarán los ladrones, con una expresión muy diferente a la cara de Dalí que recordábamos.

También te puede interesar...