Netflix anuncia ‘Tekken: Bloodline’, una serie anime basada en el videojuego que se estrenará en 2022.

Netflix anuncia ‘Tekken: Bloodline’, una serie anime basada en el videojuego que se estrenará en 2022. Netflix

Netflix Estrenos

Netflix anuncia ‘Tekken: Bloodline’, una serie anime basada en el videojuego que se estrenará en 2022

Junto al anuncio del nuevo proyecto la plataforma ha mostrado las primeras imágenes de la serie sobre la popular franquicia, que se centrará en el personaje de Jin Kazama.

22 marzo, 2022 15:57

Noticias relacionadas

Netflix acaba de anunciar el estreno de Tekken: Bloodline, una nueva serie de anime basada en los videojuegos de lucha con el mismo nombre. La producción se centrará en el icónico personaje de Jin Kazama y se estrenará este mismo año 2022.

La plataforma publicó el sorprendente tráiler en sus redes sociales, acompañándolo del emblema "el poder lo es todo". También adelantó la trama de la serie, que acompañará al protagonista Jin Kazama, un joven que a una edad temprana fue capaz de aprender de su madre la complicada técnica de las artes marciales.

Sin embargo, su dominio y capacidad de defenderse ante cualquier enemigo no será suficientes, especialmente cuando aparezca un monstruoso demonio y le deje completamente paralizado. Enfadado consigo mismo por su incapacidad de detenerlo, Jin jura vengarse, iniciando un peligroso viaje que le conducirá hasta la batalla final: el Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Según esta sinopsis y las primeras imágenes que podemos ver en el tráiler, la serie demuestra su intención de apegarse a la historia original de los juegos. Veremos a Jin entrenar con su madre, luchar contra algunos matones y huir de otros enemigos más poderosos que él, mientras busca a su abuelo Heihachi Mishima, que le otorgará las capacidades adicionales que necesita para su aventura. Además de esto, la serie también traerá de vuelta a otros personajes icónicos del juego como Paul Phoenix, Kazuya Mishima y King.

Este será uno de los proyectos basados en videojuegos que prepara Netflix, incorporándose al éxito de The Witcher o Arcane y a otras nuevas adaptaciones como la confirmada serie Resident Evil.

También te puede interesar...

• Amazon Prime Video quiere adaptar el videojuego 'God of War' a serie de televisión

• Todo lo que sabemos de 'Halo', la impresionante serie que prepara Paramount+ sobre el videojuego

• 'The Last of Us': qué esperamos de la serie postapocalíptica de HBO basada en el videojuego