Penélope Cruz, Almodóvar y Alejandro Sanz.

Penélope Cruz, Almodóvar y Alejandro Sanz.

Cine MATERIAL SANITARIO

Penélope Cruz, Almodóvar y Alejandro Sanz donan 152.000 mascarillas para la lucha contra el Covid-19

Han conseguido material sanitario para el hospital Gregorio Marañón en Madrid y la ONG Open Arms en Barcelona.

24 abril, 2020 14:01

Noticias relacionadas

Penélope Cruz ha vuelto a poner su granito de arena en la lucha contra la pandemia de COVID-19. La actriz ha utilizado su perfil de Instagram para anunciar la nueva donación de material sanitario que ha hecho junto a Pedro Almodóvar y Alejandro Sanz.

Tras donar el pasado 27 de marzo 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2 al hospital de La Paz en Madrid, ahora la ganadora de un Oscar ha conseguido que 152.000 mascarillas se distribuyan entre el hospital Gregorio Marañón de Madrid y la ONG Open Arms.

Así empezaba el mensaje de Penélope: "Tras varias semanas intentando traer diverso material sanitario, éste llega con retrasos y escalonadamente. La demanda es enorme y los tiempos se alargan mucho. ¡Pero por fín hoy ha llegado otra parte de ese material!".

Ver esta publicación en Instagram

Tras varias semanas intentando traer diverso material sanitario, éste llega con retrasos y escalonadamente. La demanda es enorme y los tiempos se alargan mucho. ¡Pero por fín hoy ha llegado otra parte de ese material! Pedro Almodóvar y Alejandro Sanz se unen a esta donación. Juntos hemos podido conseguir ahora 152.000 mascarillas quirúrgicas y FFP2 que hoy llegan al hospital Gregorio Marañón en Madrid y a la ONG Open Arms en Barcelona. Esta organización humanitaria distribuirá el material sanitario a diversas residencias de mayores y centros de cuidados a personas dependientes por toda Cataluña,donde están ayudando actualmente. Un empujón desde el corazón, un golpe de ánimo para nuestro extraordinario personal sanitario y cuidadores. Agradecemos la ayuda de MAPE en la tramitación de los pedidos. Ahora es el momento de seguir uniendo fuerzas y apoyar sin fisuras a los que más lo necesitan y a los fantásticos y diferentes equipos humanos que los tratan y que cuidan de todos nosotros en este confinamiento. Gracias de corazón❤️🙏 Seguimos... Queremos expresar nuestras condolencias y apoyo a todas las personas que han perdido a sus seres queridos en esta dramática situación. #hospitalgregoriomarañon @proactivaopenarms @alejandrosanz #pedroalmodóvar

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el 24 Abr, 2020 a las 2:46 PDT

Una buenísima noticia en la que han colaborado Pedro Almodóvar y Alejandro Sanz: "Juntos hemos podido conseguir ahora 152.000 mascarillas quirúrgicas y FFP2 que hoy llegan al hospital Gregorio Marañón en Madrid y a la ONG Open Arms en Barcelona. Esta organización humanitaria distribuirá el material sanitario a diversas residencias de mayores y centros de cuidados a personas dependientes por toda Cataluña, donde están ayudando actualmente. Un empujón desde el corazón, un golpe de ánimo para nuestro extraordinario personal sanitario y cuidadores. Agradecemos la ayuda de MAPE en la tramitación de los pedidos".

Un mensaje que terminaba con este llamamiento: "Ahora es el momento de seguir uniendo fuerzas y apoyar sin fisuras a los que más lo necesitan y a los fantásticos y diferentes equipos humanos que los tratan y que cuidan de todos nosotros en este confinamiento. Gracias de corazón Seguimos... Queremos expresar nuestras condolencias y apoyo a todas las personas que han perdido a sus seres queridos en esta dramática situación".