Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe.

Cine 54 AÑOS DE LA MUERTE DE LA ACTRIZ

El test de Marilyn Monroe: ¿lo sabes todo?

El alcohol, las pastillas y la inseguridad marcaron la vida de la actriz que en mitad de los años cincuenta hizo lo que pocas se atrevían. 

4 agosto, 2016 16:49

Noticias relacionadas

Marilyn Monroe murió con 36 años, rodeada de barbitúricos y sumida en una inmensa soledad que la llevó al suicidio. El cinco de agosto de 1962 la actriz dejaba un legado cinematográfico con algunas películas tan icónicas como Los caballeros las prefieren rubias o Con faldas y a lo loco. Pero, sobre todo, la actriz ha pasado a la historia como una de las mujeres más bellas y sensuales del cine clásico.

La vida de Marilyn fue un continuo devenir: su primer divorcio le valió su independencia, ya que su entonces marido no aprobaba que quisiese emprender una carrera artística, cuando a su lado era un perfecta ama de casa. Comenzó en Hollywood como extra pero pronto empezaría a ser la protagonista. La actriz poseía un talento que pocos han sabido aprovechar tanto como ella, se mostraba ante la cámara con naturalidad y sencillez. Además, su tremenda personalidad sensual y provocativa tampoco le gustaba a su segundo marido, Joe DiMaggio, quien la dejó porque no soportaba la imagen que proyectaba.

Pese a los desequilibrios de Marilyn al final de su vida, la actriz fue una mujer independiente cuya carrera está llena de curiosidades, ¿sabes cuáles?